Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nayim, Finidi, Iván Campo y la Fundación Gallardo participan en el homenaje al ex futbolista José Barrientos

José Barrientos, con sus nietos, ha visitado la Fundación Gallardo junto a Findi, Nayim e Iván Campo. Cedida Ceuta TV

El que fuera jugador del Atlético de Ceuta en Segunda División José Barrientos Duarte ha visitado las instalaciones de la Fundación Gallardo junto a los ex futbolistas Mohamed Alí Amar 'Nayim', Finidi George e Iván Campo. Barrientos, que ha llegado a la ciudad autónoma procedente de Palma de Mallorca, será homenajeado en el partido que el domingo disputará la AD Ceuta FC contra el Atlético Espeleño en el Murube.

José Barrientos de 74 años se ha mostrado muy emocionado y no ha dejado de repetir que se siente caballa. Junto al veterano ex jugador del Atlético de Ceuta en la década de los sesenta, han llegado Finidi George e Iván Campo que jugaron en el Real Mallorca, aunque el nigeriano se dio a conocer en el fútbol español en el Real Betis y el defensa pasó por el Real Madrid antes de marcharse al Bolton Wanderers donde triunfó.

Los ex futbolistas han conocido la Fundación Gallardo que realiza una atención integral de las personas mayores mejorando su bienestar físico y cognitivo, ayudando a paliar los deterioros cognitivos y neuronales leves en personas que no hayan sido diagnosticados de la enfermedad de Alzheimer.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No estoy muy seguro, pero creo que se trata de un jugador, lateral izquierdo, que jugó en la AD Ceuta a principios de los 70. No recuerdo que lo hiciera en el At. Ceuta, y pienso que alguna foto de la época podía haber acompañado esta noticia, ya sea solo para los nostalgicos como yo, que creo haberlo visto jugar.

  2. jugó en el Ceuta en el año 70,al74 y después se fue aMallorcate recuerdo una alineación Echevarría. Román. Díaz.Azurmedi.Barriento. Lima. Loli. Velasco.Alcala.Ormaza
    yZacarizo

  3. Excelente memoria y muy acertado el apunte, pero creo recordar también a Quinichi, procedente de la zona de Cadiz, como titular de esa gloriosa época.
    Yo sí recuerdo el Alfonso Murube completamente lleno, en una 3ª División con históricos equipos y comparable a la actual 2ª División.
    Hermosos recuerdos de un tiempo muy lejano y de una Ceuta muy diferente a la actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.