Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "La expulsión es injusta, con once jugadores habríamos ganado"

A Juan Ramón el empate en Los Barrios le ha dejado un sabor agridulce. Cedida

Juan Ramón Martín se ha quejado de la actuación del colegiado De los Santos Mellado al entender que el sevillano se equivocó al expulsar a José Carlos Segura. El entrenador del Ceuta tiene claro que esa jugada condicionó el partido y asegura que con once futbolistas el Ceuta se habría llevado el triunfo. Juan Ramón es partidario de darlo todo en las dos jornadas que quedan para tratar de cazar al Cádiz.

Del encuentro en el San Rafael ha dicho en rueda de prensa que "ha sido de briega y lucha, el campo de césped natural estaba en buenas condiciones, pero había bastante agua y se hacía pesado en los controles, sobre todo en el primer tiempo. En la segunda parte ha llegado la expulsión que ha condicionado totalmente el partido".

El ecijano ha visto un partido de mucha pelea y brega condicionado con la roja de Segura. Cedida

El ecijano ha mostrado su desacuerdo con la roja que ha visto Segura. "No entiendo que el árbitro me diga que es ocasión manifiesta de gol, es un balón desplazado desde 40 metros, va por el aire, el balón bota y es imposible que llegue el jugador de Los Barrios... Hay un contacto de hombro con pecho y un empujón clarísimo por detrás a un metro".

"Once para once el Ceuta se hubiera llevado los tres puntos, como hemos hecho en otros campos, pero enfrente había un rival que se jugaba la vida. Ha sido un partido condicionado por la expulsión totalmente injusta de Segura", ha subrayado.

Incómodo

Al Ceuta no se le ha visto cómodo durante muchas fases del encuentro. "No hemos tenido la posesión de otros partidos, creo que no nos hemos adaptado a la superficie, un campo rápido, que escupía el balón, pero no recuerdo ocasiones claras de Los Barrios. Sabíamos que es un equipo difícil de defender en jugadas a balón parado por la altura de sus jugadores y ahí nos han creado algunos problemas".

Preguntado si no es partidario de economizar esfuerzos al tener el play off asegurado y no depender de sí mismo para conseguir la primera plaza, responde que "teníamos que ir a por los tres puntos, hemos sumado un punto agridulce en un campo difícil y hay que pelear hasta el final. El Cádiz ha puntuado en su campo y nosotros fuera, la semana que viene será al revés. Quedan dos jornadas y aún puede pasar de todo".

En este sentido, ha dicho que "llegamos a esta altura de la temporada cargados, es muy difícil sumar 20 partidos sin perder en Tercera División, y los jugadores se están dejando el alma para conseguirlo. A mí me gusta competir hasta el final, quiero pelear por lo máximo hasta la última jornada".

De la UD Los Barrios ha comentado que "tiene un potencial enorme, sobre todo en casa, ha firmado muy bien en el mercado invernal, y está haciendo una gran segunda vuelta para salvarse. Nos hemos adelantado en el marcador y ellos tenían que ir a por todas, en el 90' hemos podido hacer el 0-2, pero esto es fútbol. El objetivo ya está cumplido y el primer puesto o el subcampeonato tendrá un mérito enorme".

Juan Ramón ha valorado la presencia de aficionados en el San Rafael. "Han estado de diez, nos han arropado y la afición de Ceuta cuando empuja, empuja de verdad. No es fácil tener que coger el barco para acompañar al equipo, por eso hay que valorar más el que sigan al equipo fuera de casa".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay que dar minutos a otros jugadores que llegamos muy justos al play off y esto va a ser largo esta semana contra guadalcacin hay que ir a meter el maximo de golesy poner a jugadores rapidos por las bandas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.