Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael: “Hay que terminar bien, compitiendo hasta el final”

El capitán del Ceutí, durante un partido de esta temporada en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí FS encara la recta final de la Liga sin nada en juego, salvo la honrilla de terminar el campeonato de la mejor manera posible. Tras el triunfo del sábado pasado ante el Sporting Constitución (5-2), los blanquinegros no juegan esta semana por el nuevo parón de la competición y reaparecerán la que viene ante el Xerez, que se está jugando el título.

“Hay que terminar bien, tenemos que seguir mejorando y compitiendo hasta el final, como hicimos con el Sporting Constitución, con buena intensidad. Hay que seguir así hasta el final”, asegura el capitán del Ceutí, Ismael Ali Mohamed

El triunfo ante los melillenes mantiene a los unionistas en la quinta posición de la tabla, a 6 puntos del Melistar de Melilla y muy lejos desde hace tiempo del objetivo de luchar por el título o, por lo menos, por el tercer puesto, primero de los que dan derecho a la disputa de la Copa del Rey. Ahora toca un nuevo parón, por lo que el Ceutí habrá de esperar hasta la semana que viene para medirse al Xerez. “Hay muchas circunstancias, muchas cosas, como los parones, pero es lo que toca, y a todo el mundo, no solo a nosotros. Hay que tirar hacia adelante y aguantar lo que queda”.

Ante el Sporting melillense, Ismael fue uno de los protagonistas porque anotó tres de los cinco goles de su equipo. “Si metes tres y pierdes no vale para nada, pero si metes tres y ganamos, pues te sientes satisfecho por las dos cosas”.

El capitán del Ceutí se refirió también al gran susto protagonizado en la primera parte por el capitán del Sporting, Pollo, tras un choque fortuito con Chito. “Gracias a dios fue un susto. Ves esas cosas y el fútbol queda ya en segundo plano, se te quitan las ganas, el cuerpo se te encoje”.

El Cerro se acerca al Xerez

Este fin de semana se han disputado tres partidos aplazados en el Grupo 5 de Segunda B con estos resultados:

Cerro Reyes 7 - Infantes 3

Sima Peligros 4 - Melistar 3

Gádor 1 - Villa de Fines 5

Con estos marcadores, el Cerro Reyes se sitúa a solo un punto del líder, el Xerez, mientras que el Ceuta se mantiene a 6 puntos del cuarto, el Melistar.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.