Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Isi Jareño: “El míster nos tiene enchufados a todos”

Isi golpea el balón durante el Ceuta - Sevilla C del pasado domingo en el Murube

Isi Jareño volvió el pasado domingo a la portería de la AD Ceuta FC ante el Sevilla C después de tres jornadas de ausencia por decisión técnica. El meta pacense no tuvo que intervenir en demasiadas ocasiones, pero en la segunda parte hizo una parada salvadora, justo antes del definitivo 2-0 a favor de su equipo. El meta extremeño celebra el gran momento del Ceuta y confía en que pueda arrebatarle el liderato al Cádiz B en lo que queda de Liga.

“El primero había empatado y necesitábamos los tres puntos, el equipo está muy bien, el parón ha venido bien para desconectar y estar con nuestras familias y se sacaron los tres puntos, que era lo más importante”, resume Isi sobre el choque ante el filial sevillista

“El equipo en todo momento supo a qué jugar, salimos muy enchufados, sabiendo leer los tiempos del partido y rompimos al Sevilla”, añade.

Isi cumplió con acierto en las escasas ocasiones de que dispuso el Sevilla C, en particular con una parada salvadora en la segunda mitad, justo antes de que el Ceuta lograse el dos a cero a la postre definitivo, lo que le valió la ovación del público. “El portero está para parar como cualquier otro jugado. Estoy contento por ello y por la gente que me aplaudió, pero tengo que estar preparado para cualquier situación de partido, para lo que venga”.

Isi regresó a la portería del Ceuta tras tres jornadas en las que Juan Ramón decidió apostar por Iván Villanueva. “Estoy contento de volver a la portería, me sentí muy a gusto, pensaba que iba a estar más perdido, pero fue bien. El míster nos tiene enchufados a todos”.

El portero del Ceuta espera que su equipo sea capaz de dar caza en las cinco jornadas que restan al Cádiz B, al que le ha recortado diez puntos en la segunda vuelta. “Dependemos de ir sumando nosotros de tres en tres y si se puede seguir al Cádiz y cogerlo, bien, y si no, a por el 'play off' y por lo que venga”.

El siguiente compromiso para el Ceuta será el domingo en Jédula ante el Arcos debido a la resiembra del 'Antonio Barbadillo'. “Allí vamos a jugar otra final más, que es lo que propone el míster, iremos a por ellos, a intentar sacar los tres puntos, y a por el Cádiz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.