Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta junior femenino gana en Arcos y marcha tercero en el grupo I de la Copa B

Las chicas del UB Ceuta ganaron con suficiencia en la pista del EDM Arcos. Cedida

Además de la AD Ceuta FC, otro equipo ceutí ganó en Arcos este fin de semana. Las chicas del UB Ceuta derrotaron por 39-55 al EDM Arcos en partido del grupo I de la Copa Andalucía B, que se disputó en el pabellón municipal de Arcos de la Frontera. El UB Ceuta ocupa la tercera posición con 5 victorias y 3 derrotas cuando le quedan dos partidos para acabar la competición.

El equipo de Jorge Molinary empezó enchufado y en el primer cuarto consiguió 13 puntos de renta (6-19). Este parcial marcó el partido porque el Arcos ya no consiguió acercarse en el marcador, pese a alternar la defensa en zona con individual y en el último cuarto presión en todo el campo. Las ceutíes utilizaron defensa individual durante los cuarenta minutos.

Convocadas y anotadoras: Raquel Fernández (31 puntos), Gisela Robles (8 puntos), Inas Abdeselam (8 puntos), Sandra Gabay (8 puntos), Paula Pérez, Lydia Santos, Salma Mohamed, Gloria Ambrona, Carolina de Miguel Zaragoza y Claudia Canalejo.

Jorge Molinary habla con sus jugadoras en un tiempo muerto. Cedida

Parciales: (6-19); (10-14); (14-12); (9-13).

El UB Ceuta llegaba a la 9ª jornada tras vencer en Algeciras al Cárnicas El Alcázar de Alcalá de los Gazules por 63-53 (31-18 al descanso) con Raquel Fernández y Gisela Robles con 28 y 18 puntos asumiendo todo el protagonismo en ataque, y caer derrotado ante la Gymnástica Portuense por 79-46 (35-21 en el intermedio) en choque celebrado en el Pabellón 'Ramón Velázquez' de El Puerto de Santa María. Raquel Fernández con 34 puntos fue de largo la máxima anotadora de su equipo.

El equipo caballa es tercero en el grupo I de la Copa Andalucía B junior femenino y necesita ganar los dos partidos que le quedan para asaltar la segunda plaza y jugar el play off con los dos primeros clasificados del grupo II.

El primer encuentro tendrá lugar este fin de semana contra la Gymnástica Portuense y el segundo el 29 ante el líder intratable CD Afode que ha ganado los ocho partidos disputados. En la primera vuelta las isleñas vencieron al UB Ceuta por un ajustado 65-63 en el pabellón del Parque.

El UB Ceuta junior masculino perdió en su última cita ante el DKV Chajeba por 63-53. Anotadores y convocados: Abdenor Gomari (2 puntos), Alberto Ferrero (9 puntos), Dani Hoyos, Francisco Javier Pérez (7 puntos), Carlos Alarcón (4 puntos), José Javier Pérez (6 puntos), Pablo Vázquez (21 puntos), Gonzalo Díaz, Álvaro Benítez (2 puntos), Ángel Biosca y Rubén Millanes (2 puntos).

Parciales: (19-18); (10-6); (16-13) y (18-16). Al equipo ceutí, que es cuarto con 8 victorias y 5 derrotas, le resta un partido en la pista de la AD Las Canteras, tercero con 9 triunfos y 4 derrotas. En el duelo de la primera vuelta los caballas ganaron por 70-53 en el pabellón 'Andrés Mateo' de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.