Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se juega la honrilla y el Deportivo, alejarse de los puestos de descenso

El Ceutí se enfrenta al Sporting Constitución en un duelo con pocos alicientes

El Ceutí y el Deportivo vuelven a escena este sábado tras la pausa por la Semana Santa. Tanto los de José Carlos Ayala 'Chito' como los de Rachid Ahmed juegan en el 'Guillermo Molina' en una doble sesión de fútbol sala, que arrancará a las 15:45 horas con el duelo entre el Deportivo y el Mundoseguros Triana y tendrá continuidad a las 18 horas con el partido que disputará el Ceutí contra el Sporting Constitución de Melilla.

El equipo de Chito, alejado de la cabeza del grupo 5 de Segunda B desde hace mucho tiempo, apela al orgullo para buscar la victoria ante el Sporting Constitución en partido de la 26ª jornada del campeonato de Liga.

Los blanquinegros, que repiten en casa tras perder por 3-7 ante el Cerro Reyes hace dos semanas, son quintos con 39 puntos, a seis del Melistar y con dos puntos más que el Sima Peligros y el CD El Ejido 2012, aunque melillenses y granadinos tienen un partido menos, mientras el Sporting Constitución ocupa la décima plaza con 31 puntos, siete por encima del descenso.

El Deportivo quiere ratificar su buen momento con una victoria ante el Triana

Sin alicientes en la clasificación, el Ceutí se juega la honrilla ante un rival con el que empató a 3 goles en la primera vuelta y al que tratará de derrotar para darse una pequeña alegría en un tramo final de la Liga que en nada se parece al esperado cuando arrancó el curso 17-18.

El Deportivo, favorito

El Deportivo Ceutí, que ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros coincidiendo con la llegada de Abel Casas, Bader, Fran Cortés y Rubén Montes, recibe al Mundoseguros Triana con el cartel de favorito.

Los de Rachid Ahmed, octavos con 27 puntos, buscan la victoria en la 23ª jornada en el grupo 17 de Tercera División para alejarse de un rival en horas bajas que ha perdido los últimos cuatro partidos y acercarse un poco más a la permanencia.

El conjunto trianero, que cuenta con 23 puntos, se ha metido de lleno en la lucha por eludir el descenso y necesita un resultado positivo para cambiar la dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.