Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa no se rinde, pero tiene la permanencia casi imposible

El Caballa apurará sus opciones de eludir el descenso en la última jornada

El Caballa llega a la última jornada en zona de descenso con la salvación muy complicada, al no depender de sí mismo. Los de Sergio Aguilera necesitan dar la campanada en la piscina del Rubí, donde el equipo catalán se juega el primer puesto y el ascenso directo, y esperar que el Waterpolo Dos Hermanas no sume los tres puntos ante el CN Montjuic en Montequinto.

El Caballa no tira la toalla, pero es consciente de que la permanencia se ha puesto muy cuesta arriba tras la última jornada. Los ceutíes empataron a ocho goles contra el Waterpolo Málaga y un Dos Hermanas pletórico en el tramo final de la Liga ganó por 6-7 al CN La Latina remontando un gol en el último cuarto.

El equipo de Sergio Aguilera, que ha ido claramente de más a menos en el campeonato, necesita un milagro para seguir en Primera División. El primer paso es ganar al CN Rubí en Can Roses y el segundo que el Waterpolo Dos Hermanas pierda o empate contra el Montjuic en Montequinto.

El Rubí comparte la primera posición con 44 puntos con el Concepción Ciudad Lineal y necesita los tres puntos para mantener sus opciones de proclamarse campeón y lograr el ascenso directo a División de Honor, mientras el rival del Dos Hermanas está clasificado en el cuarto puesto y se juega subir un peldaño en la clasificación si el Horta cae en la piscina del Sevilla Emasesa.

Todos los partidos se disputan el sábado a partir de las 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.