Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Regino Hernández alarga su buen momento con el oro en el Campeonato de España

Regino Hernández en el podido escoltado por Lucas Eguibar y Laro Herrero

Regino Hernández se ha proclamado este fin de semana campeón de España en la modalidad de snowboard cross en la prueba disputada en la estación de Aramón Formigal-Panticosa. El 'rider' ceutí, que reside en la Costa del Sol, se impuso en la final a sus dos compañeros del equipo nacional, el vasco Lucas Eguilar y el cántabro Laro Herrero, segundo y tercero respectivamente.

En la categoría absoluta de snowboard cross la lucha por las medallas estuvo protagonizada, como era de esperar, por los deportistas olímpicos de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) y por el joven catalán Marc Roure, que accedió a la final y ocupó la cuarta posición.

Regino se impuso a Lucas y Laro, plata y bronce respectivamente, en una bajada donde el ceutí y medalla de bronce en PyeongChang’18 se colocó delante y no dio opción a sus compañeros en la lucha por la medalla de oro.

En snowboardcross femenino la campeona de España ha sido la catalana Aina Gomáriz seguida de la andaluza Rocío Antúnez y la madrileña Débora Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.