Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La Palma también reclama alineación indebida de los 4 refuerzos del Deportivo

Jugadores del Deportivo Ceutí y el Smurfit Kappa se saludan antes del inicio del choque en La Palma

El Smurfit Kappa La Palma FS ha reclamado presunta alineación indebida de los jugadores del Deportivo UA Ceutí Abel Casas, Bader, Rubén y Fran Cortés en el partido de la decimonovena jornada en el Grupo 17 de Tercera División disputado el pasado sábado y que terminó con victoria de los caballas por 3-4. Los onubenses alegan que no es lícito que estos jugadores hayan bajado del primer equipo de la UA Ceutí al de Tercera, algo que rechaza el club caballa.

El Ceutí presentará ahora sus alegaciones con el convencimiento de que la normativa le permite reforzar, como lo ha hecho, su segundo equipo con esos cuatro futbolistas de la primera plantilla, con la única salvedad de que ya no podrá utilizarlos el primer equipo en lo que resta de temporada.

El club blanquinegro está también pendiente de que el Juez Único de Competición de 3ª División de Fútbol Sala de la Federación Andaluza de Fútbol resuelva otra reclamación por alineación indebida de esos mismos cuatro jugadores presentada por el Cádiz CF Virgili, en ese caso al considerar que el Deportivo no presentó sus fichas federativas con modelo oficial, sino DNI y otros documentos, en el partido de hace dos jornadas disputado en el 'Guillermo Molina' y que terminó con triunfo del equipo caballa por 7-4.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Han tenido que poner dos denuncias para q este medio publique una noticia. Otros años las.publicaba el mismo dia de partido de un equipo juvenil local...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.