Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La Liga Femenina arranca este sábado con solo cinco equipos inscritos

Solo cinco equipos han formalizado finalmente su inscripción / Foto: FFCE

El Campeonato de Liga Femenina de fútbol sala arrancará este sábado con la participación de 5 equipos. A los 4 que tomaron parte en la modalidad de fútbol 8, IES Luis de Camoens, CD Hércules, Ceuta United y Polillas Atlético, se le suma en esta competición el CB Camoens Ceuta, según ha informado la FFCE.

Precisamente, los dos primeros conjuntos serán los encargados de abrir el campeonato. El partido entre el campeón de la Liga de Fútbol 8 y el de Copa se celebrará el sábado 17 de marzo a las 21:00 horas en la pista de ‘La Libertad’. El otro choque se la jornada inaugural, que enfrentará al CB Camoens Ceuta y Polillas Atlético, se disputará el jueves 22 de marzo a las 21 horas en ‘Santa Amelia’. Descansa el Ceuta United en esta jornada inaugural.

El sistema de competición de la Liga será a doble vuelta, proclamándose campeón el primer clasificado.

La FFCE no ha aclarado por el momento si el hecho de que finalmente no vayan a participar al menos seis equipos, como recogía la normativa para esta temporada, impedirá que Ceuta opte a tener un equipo la próxima temporada en categoría nacional de fútbol sala, para lo cual también habría de confirmarse el descenso del Polillas Atlético de Segunda División  de fútbol.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ves pues ahi te equivocas , se ha hecho una convocatoria y se han abierto dos plazos para que se inscriban nuevos equipos . Aquí la cuestión es hablar sin tener ni Puta idea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.