Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas Atlético se juega el orgullo y el farolillo rojo

El Polillas vuelve a jugar en casa tras perder en la última jornada contra el Híspalis

A diferencia del resto de competiciones que sufren un parón por la Semana Santa, en Primera y Segunda División femenina hay Liga el 31 de marzo y el 1 de abril. El Polillas Atlético, ya descendido, vuelve a jugar el domingo en el Murube a partir de las 12 horas contra el Daimiel Racing Club, que tampoco tiene opciones matemáticas de salvarse y en la última jornada se desprendió del farolillo rojo al empatar contra La Rambla.

Las chicas de Ramón Romero, que ocupan la última posición en el grupo IV con sólo 9 puntos, se enfrentan a un rival de 'su' Liga al que superarán en la clasificación si son capaces de firmar la segunda victoria de la temporada.

Las ceutíes se enfrentan a un rival de 'su' Liga

El Daimiel Racing Club, que empezó el campeonato con 9 derrotas consecutivas, ha mejorado en las últimas cinco jornadas en las que consiguió dos victorias y un empate.

El equipo manchego, con un punto más que el Polillas, intentará sumar en el Murube para no acabar el campeonato en la última posición. En la primera vuelta daimieleñas y caballas empataron a un gol.

Ramón Romero recupera a Irene y Nuria que no jugaron por enfermedad y sanción ante el Híspalis y tiene la duda de la delantera Rocío con molestias. La convocatoria está formada por las porteras María y Lidia, Ramia Ben Hakka, Irene, Sihem, Helen, Mar, Tati, Desi, Raquel, Isa, Nuria, Ramia P., Corchero y Fichi. Si Rocío no puede jugar entrará en la lista Sara.

El Polillas Atlético - Daimiel Racing Club de la 24ª jornada de Liga está programado a las 12 horas en el Alfonso Murube con arbitraje de Sergio Alcaraz Yáñez.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que triste de verdad. Tener un equipo en esta categoría y que se esten jugando no quedar ultimas es para que mas de uno de muchas explicaciones. Ni club, ni jugadoras, ni entrenadores han estado a la altura de todo esto. Vaya banda en todos los aspectos.

  2. Se equivocaron echando a Quintana que aunque no tenía tampoco mucha idea almenos competía contra esta clase de equipos y sin portera. Dos puntitos y esa es la realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.