Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo juvenil recibe este miércoles al colista San Antonio sin posibilidad de fallar

El Deportivo recibe al colista sin opción de fallar

El Deportivo UA Ceutí disputa este miércoles (pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:30 horas) el partido aplazado de la 22ª jornada ante el San Antonio de Casanueva. Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ cuentan con sumar los 3 puntos para alejarse del descenso ante un rival que es el colista de la clasificación, matemáticamente descendido, con solo 4 puntos conseguidos en toda la Liga.

Tras su derrota de la semana pasada en la pista de otro equipo granadino, el Futsal Alhendín, el Deportivo se ha situado a solo 3 puntos del descenso, que abre el Colecórdoba, que serán 6 si hace buenos los pronósticos y se impone al San Antonio. En ese caso, el equipo de Taconi solo necesitaría un triunfo más en las tres jornadas restantes para que acabe la Liga para garantizarse su continuidad en la máxima categoría del fútbol sala juvenil.

El Deportivo ha bajado muchos enteros en la segunda vuelta con respecto a la primera y ello le ha hecho ir cayendo en la tabla. Ahora no valen las lamentaciones, sino sumar los puntos necesarios y la primera oportunidad llega ante un San Antonio que no ha puntuado fuera en todo el campeonato y está hundido en el farolillo rojo desde hace muchas jornadas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.