Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recibirá al Sevilla conociendo el resultado del Cádiz y con ganas de revancha

El Ceuta perdió en la primera vuelta por 3-0 en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC

La plantilla del Ceuta, que disfruta de descanso durante unos días por el parón por la Semana Santa, regresará el próximo lunes a los entrenamientos con la mente puesta en el partido contra el Sevilla C en el Alfonso Murube, que se disputará el 8 de abril a las 18:30 horas. El equipo caballa se enfrentará al segundo filial hispalense conociendo el resultado del Cádiz B, que el sábado visitará al Salerm Puente Genil.

Los de Baldomero Hermoso 'Mere' no lo tendrán fácil en el Manuel Polinario donde se verán las caras con un Puente Genil, reforzado por los siete puntos sumados en las tres últimas jornadas que lo han metido de lleno en la pelea por el play off. El equipo de Juanmi Puentenueva es sexto con 49 puntos, uno menos que la Balompédica Lebrijana y a dos del Atlético Sanluqueño, cuarto clasificado tras enlazar tres empates.

Los caballas son un equipo muy fiable en su estadio donde sólo han perdido un partido

La AD Ceuta FC ha fijado el choque de la 33ª jornada contra el Sevilla C el domingo, 8 de abril a las 18:30 horas para no coincidir con el derbi madrileño, el Real Madrid - Atlético de Madrid que dará comienzo a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu.

A por la sexta seguida

Los jugadores caballas saltarán al terreno de juego conociendo el resultado del líder que jugará en Puente Genil el sábado a partir de las 18 horas. Los amarillos, tras vencer con muchos apuros al Gerena en la Ciudad Deportiva 'Ramón Blanco', necesitan sumar los tres puntos para mantener a raya a un Ceuta lanzado que ha sumado los últimos 15 puntos en juego.

El equipo de Juan Ramón necesitará jugar un buen partido para derrotar al Sevilla C, que ha perdido fuerza en la segunda vuelta pero su rendimiento puede ser imprevisible por la juventud de los integrantes de su plantilla. Ante el Xerez, al que superó por 2-1 en la última jornada, el conjunto de Paco Gallardo puso fin a una racha de 9 jornadas sin triunfos.

En la mente de los futbolistas del Ceuta también está la derrota por 3-0 en el encuentro de la primera vuelta, en el que los ceutíes no estuvieron a la altura debida ante un rival que lo aprovechó para conseguir un marcador muy amplio. El Sevilla C es el único equipo que ha endosado más de dos goles a la AD Ceuta FC en las 32 jornadas de Liga celebradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.