Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta suma tres derrotas más en el Campeonato de España Minibasket

La selección femenina minibasket ha terminado cuarta en Preferente C gracias al triunfo ante Melilla. FEB

Las selecciones de Ceuta masculina y femenina han sufrido tres derrotas en la tercera jornada del Campeonato de España Minbasket, que se disputa del 23 al 28 de marzo en San Fernando. Las chicas han caído ante Islas Baleares y Región de Murcia y el combinado masculino con La Rioja en el último partido en el torneo. El equipo femenino se enfrenta el martes a Castilla La Mancha en duelo entre los cuartos clasificados de los grupos Preferente C y D.

El seleccionador Yasin Mohamed dialoga con Paula García, una de las integrantes del equipo. FEB

Las ceutíes, que en su estreno en el Campeonato de España Minibasket vencieron a la selección de Melilla por 79-72 y perdieron contra Extremadura por 65-14, han disputado el lunes sus otros dos encuentros en el grupo Preferente C.

Por la mañana las chicas de Yasin Mohamed cayeron por 22-74 ante Islas Baleares y por la tarde ante Región de Murcia por 62-12 terminando en el cuarto puesto por delante de Melilla que perdió sus cuatro partidos.

A por todas ante CLM

Los chicos han perdido todos sus partidos ante rivales muy superiores. FEB

La selección femenina disputa este martes a las 11:30 horas en el pabellón Parque 1 su último duelo contra Castilla La Mancha, cuarto clasificado en el grupo Preferente D tras perder contra Navarra (15-65), País Vasco (8-60) y La Rioja (73-23).

La selección masculina ha cerrado su participación en el torneo con otra abultada derrota ante La Rioja por 53-2.

Los ceutíes sólo han podido anotar 8 puntos en los cuatro choques contra País Vasco, Extremadura, Navarra y el combinado riojano mostrándose muy inferiores a sus rivales, aunque los chicos de Jorge Molinary han derrochado ganas y voluntad sobre el parqué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.