Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección benjamín de Ceuta viaja a Extremadura en busca de la sorpresa

La selección benjamín, antes de partir rumbo a tierras extremeñas / Foto: FFCE

La selección de Ceuta Benjamín ha viajado este jueves a Montijo (Badajoz) para afrontar la Fase Única del Campeonato de España de Fútbol Sala que comienza mañana viernes en tierras extremeñas con la participación de 12 equipos. Los blanquinegros, encuadrados en el Grupo B, debutan este viernes a partir de las diez de la mañana ante Cataluña.

El perdedor del enfrentamiento entre Ceuta y Cataluña se medirá a Madrid en horario de tarde (18 horas), mientras que el ganador lo hará el sábado nuevamente a las 10:00 frente a los madrileños. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón ‘Ángel Rodríguez’.

Se clasifican para las semifinales (sábado) los primeros de cada grupo: 1º Grupo C – 1º Grupo B y 1º Grupo D – 1º Grupo A. Los vencedores de estos emparejamientos se verán las caras en la final prevista para el domingo.

Los 12 benjamines que disputarán el Nacional en tierras extremeñas. Infografía FFCE

Por su parte, los segundos y terceros clasificados seguirán participando en la denominada Fase de Continuación (sábado tarde), gran novedad en este Campeonato. 3º Grupo C – 3º Grupo B / 2º Grupo C – 2º Grupo B / 3º Grupo D – 3º Grupo A / 2º Grupo D – 2º Grupo A.

Composición de grupos:

Grupo A: Principado de Asturias, Andalucía y Aragón
Grupo B: Madrid, Cataluña y Ceuta
Grupo C: Castilla-La Mancha, Melilla y Región de Murcia
Grupo D: Extremadura, Galicia e Islas Baleares.

La selección anfitriona, Extremadura, es la vigente campeona.

Los 12 convocados por el técnico, Francisco García, son: Mohamed Cherik (Betis de Hadú); Iker García, Javier González y Somaymane Abdellqui (Polillas Ceuta); Sergio Cubells (San Agustín); Alejandro González (CD Manzanera); Hamza Mohamed (UA Ceutí); Aitor Martínez (Bahía de Ceuta); Daniel Expósito, Ibrahim Chellaf, Alejandro Mora y Anuar Abdenebit (Puerto Atlético).

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucha suerte a esta selección an trabajado duro con estos niños, pero la selección alevin la tienen avandonada eso es culpa del lumpreras que nombra al mismo selecionador a dos selecciones alevin y Benjamin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.