Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-6) El Puerto, sin opción, cae ante el Torremolinos, que refuerza su liderato

Formación del CD Puerto, este domingo en el pabellón de La Libertad

El CD Puerto, que la semana pasada había sufrido en Motril su primera derrota de 2018, ha vuelto a caer este domingo en casa ante el Torremolinos, líder del Grupo 8 de División de Honor Juvenil. El equipo ceutí no ha tenido opción  alguna ante el malagueño, que ya iba venciendo por 0-5 al descanso.

Con goles de Joselillo (2), Pablo, Carlos e Ismael, el Torremolinos ha obtenido en la primera mitad esa clara ventaja. Diah y Raúl dieron ciertas esperanzas a los de Quino Gallardo con sus goles en la segunda parte, pero Joselillo alcanzó un ‘hat trick’ y subió el definitivo 2-6 al marcador del pabellón de La Libertad.

Por el CD Puerto han jugado Sergio, Isam, Diah, Luis Jiménez, Raúl –cinco inicial-; Musa, Luis García, Luis Moreno, Fer, Antoñito y Dani.

El Torremolinos refuerza su liderato tras su triunfo en Ceuta, ya que el Sevilla Futsal perdió en la pista del Géminis gaditano y queda a seis puntos en la segunda posición. El Puerto, por su parte, se mantiene en la séptima plaza.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.