Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

VirtualTenis Ceuta participa con 10 jugadores en Sevilla en el Torneo del Circuito Rafa Nadal

La expedición ceutí, ante la Torre del Oro de Sevilla

El club VirtualTenis Ceuta, con la colaboración de La Federación de Tenis de Ceuta, ha participado este fin de semana el Torneo del Circuito Nacional de Tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre. El club VTC inició el pasado mes de septiembre un programa de tecnificación con los jugadores más destacados de su escuela para mejorar en su formación y nivel deportivo. Un nivel aún lejos del nivel nacional en cuanto a resultados deportivos, pero atractivo desde el punto de vista del club para fomentar y aumentar las personas interesadas en practicar este deporte en nuestra ciudad.

El club VTC ha desplazado 10 jugadores, primando, sobre todo, la convivencia, las relaciones sociales y el deporte. Los deportistas ceutíes no solo han jugado a tenis, sino que también han disfrutado de partidos del más alto nivel de juego nacional en edades sub 12 y sub 14 de nuestro país.

Los resultados de los ceutíes han sido:

En sub 12: Adrián llano pierde 6-0 / 6-0; Alberto Lata pierde 6-0 / 6-0; Ander Ararou pierde 6-1 / 6-1; y Daniel Gómez pierde 6-0 / 6-1.

En sub 14: -Pablo Alcaraz pierde 6-1 / 6-2; Javier Flores, que pasó primera ronda, pierde en segunda por 6-0 / 6-0; José Ignacio Sánchez pierde 6-2 / 6-2; y Andrea Picazo pierde 6-0 / 6-0.

Según VTC, el objetivo “era claro y queda cumplido con creces, seguir mejorando deportivamente apostando por las relaciones interpersonales que todo esto conlleva”.

Igualmente, el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed, desplazado con el equipo, ha iniciado contactos con la Federación Andaluza de Tenis, concretamente con su Delegación de Cádiz, para alcanzar un importante acuerdo para celebrar en Ceuta (la ida) y en Jerez de la Frontera (la vuelta) un Interselecciones del que ofrecerán los detalles en la próxima semana.

“Cada vez como presidente me siento más orgulloso al ver el tenis crecer en nuestra ciudad, donde aunque se pierda o se gane, vemos a un grupo compuesto de diez jugadores disputando circuitos nacionales. Agradecemos el esfuerzo de todos los que hacen esto posible y con paciencia y trabajo llegarán los resultados deportivos seguro”, ha dicho el máximo dirigente de la Federación local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.