Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Salida muy complicada para el Polillas, que visita diezmado al Sporting Club de Huelva B

El Sporting Club de Huelva B se impuso por 0-1 en el José Benoliel

El Polillas Atlético, penúltimo en la tabla con 8 puntos y con pocas posibilidades de alcanzar la permanencia, viaja este domingo a Huelva para enfrentarse al filial del Sporting Club que marcha tercero en la clasificación con 41 puntos, los mismos que el Granada. Ramón Romero cuenta con las bajas de Isa, Laura y Nerea, esta última ha dejado por motivos personales el equipo ceutí.

El nuevo entrenador del Polillas ha facilitado una convocatoria formada por María, Irene, Ramia, Desi, Helen, Raquel, Nuria, Tati, Rocío, Corchero, Lidia, Rania, Yasmina, Sara y Mar. Sin la llegada de refuerzos para compensar las bajas, las opciones de permanencia del equipo ceutí son escasas, aunque Ramón Romero trata de motivar a las chicas para que batallen ante un rival superior.

El Sporting Club de Huelva B sólo ha perdido ante los dos primeros, el Málaga y el Granada, y en las últimas seis jornadas se embolsó 16 de los 18 puntos en juego. El partido, que corresponde a la 18ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina, está programado a las 13 horas con arbitraje de Rocío Ibáñez Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.