Jóvenes por la Dignidad (JxD) ha hecho público los datos enviados por el Banco de Alimentos tras proceder a recontar todos los alimentos que se recogieron con motivo del IV Torneo Solidario de Basket 3x3 celebrado el sábado en el pabellón ‘Antonio Campoamor’. Se han alcanzado 1.300 kilos de alimentos, superando lo conseguido en ediciones anteriores.
Durante el transcurso del torneo hubo un punto de recogida de alimentos de primera necesidad, en el que todas las personas que lo desearon pudieron acercarse a aportar su granito de arena solidario. Además, hubo otras personas que desde el anonimato hicieron llegaron sus aportaciones.
JxD ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que han participado, jugando al baloncesto o ayudando desinteresadamente. Un agradecimiento que hacen extensivo a todas las empresas que se fueron sumando a la iniciativa, y también a las entidades deportivas que, como la AD Ceuta FC, se acercaron para mostrar su apoyo a la misma.
“El principal y único objetivo de este torneo anual es la recogida de alimentos para ayudar a los más necesitados a través del Banco de Alimentos, que se encargará de distribuirlos entre entidades que tienen entre su cometido el reparto de estos entre la familias más necesitadas”, recuerda JxD.