Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí afronta en Melilla un derbi muy parejo y el Deportivo ve una oportunidad ante El Campillo

El Ceutí se impuso al Melistar por 3-2 en la primera vuelta en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí FS, que la semana pasada reaparecía en el ‘Guillemo Molina’ con una victoria ante el Villa de Fines balsámica tras el inesperado revés en Baeza, afronta la vigésima jornada en el Grupo 5 de Segunda B con un interesante derbi en Melilla ante el Melistar, cuarto clasificado con un punto más –y un partido menos- que los unionistas, que ocupan la quinta plaza.

Los de Chito, que ya podrá sentarse en el banquillo tras cumplir su sanción de cinco partidos, está a 6 puntos de la Copa del Rey y a 10 de la pareja de líderes, el Xerez y un Cerro Reyes en fase de descomposición tras la marcha de su entrenador y varios jugadores. Por tanto, al Ceutí solo le vale ganar en Melilla para seguir mirando hacia arriba en la tabla. El problema es que los melillenses tienen idéntico objetivo y esperan hacer valer el factor cancha para abrir brecha con un rival directo.

José Carlos Ayala ‘Chito’, ha dicho que prevé un partido “intenso entre dos conjuntos que nos conocemos bastante bien”. El técnico caballa espera “igualdad y detalles puntuales” que marcarán el desenlace del choque.

Los ceutíes tienen lsa dudas de Sufi, por motivos familiares, y de Bader, por enfermedad.

El partido se va a disputar a las 18:30 horas en el pabellón ‘Javier Imbroda’ con arbitraje de los jienenses De Dios Pulido y Cejudo Calahorro.

En la primera vuelta, el Ceutí venció por 3-2 al Melistar en el ‘Guillermo Molina’

Formación del Deportivo en su último partido en casa ante el Onuba

El Deportivo, a Sevilla

El filial del equipo unionista en el Grupo 17 de Tercera, el Deportivo UA Ceutí, rinde visita este sábado al CD El Campillo sevillano en la 17ª jornada. Los de Rachid Ahmed, que solo han conseguido una victoria a domicilio en lo que va de Liga, esperan aprovechar esta oportunidad ante un rival directo, que les aventaja en tres puntos.

Pese a su triunfo de la semana pasada en el ‘Guillermo Molina’ ante el Onuba, el Deportivo sigue en puestos de descenso. Ahora es penúltimo, a un punto de la permanencia.

El partido ha sido fijado a las 17:15 horas en el pabellón Municipal de El Campillo, con arbitraje de los sevillanos Galbis Abascal y Rodríguez Pando.

En la primera vuelta, el Deportivo cayó en casa ante los sevillanos por 1-4.

Duros rivales para los juveniles

Y en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil se disputa la 17ª jornada. El CD Puerto, 8º con 24 puntos, visita al Real Betis Futsal, 6º con 26 puntos, este sábado (16:00 horas). Los de Quino Gallardo esperan confirmar su gran momento en la cancha de los sevillanos.

El Deportivo UA Ceutí, por su parte, es 10º con 21 puntos, y tiene la complicada papeleta de medirse al líder, el Amifto Torremolinos, que totaliza 37 puntos. Los malagueños solo han perdido dos partidos y han empatado otro de los quince que han disputado. Aventajan en 4 puntos al segundo, El Ejido, por lo que intentarán, como mínimo, conservar su renta con una victoria ante un Deportivo en crisis de resultados y que no puede despistarse si no se quiere ver en apuros. El partido ha sido fijado el domingo a las 12:30 horas en el ‘Guillermo Molina'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.