Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Gallardo: “La victoria ante el Sanluqueño nos da un plus de confianza”

Dani Gallardo y Sufian celebran el gol del sábado ante el Atlético Sanluqueño

El solitario gol del Ceuta al Atlético Sanluqueño fue en propia meta, aunque previamente Dani Gallardo había encarado al portero del conjunto gaditano. El lateral izquierdo linense del Ceuta no oculta su satisfacción por la importante victoria cosechada.

El gol del jugador del Sanluqueño Dani en propia meta en el minuto 54 fue el desenlace de una trenzada jugada del Ceuta en la que Sufian asistió a Dani Gallardo y el remate del lateral izquierdo en el corazón del área ante el meta Fran lo acabó introduciendo Dani en su portería al tratar de despejar el balón. “Fue una victoria muy importante para el equipo, sabíamos que no era un partido decisivo porque queda toda la segunda vuelta, pero sí que nos da un plus de confianza. Tenemos un colchón que viene bien”, asegura.

Con el triunfo del pasado sábado, el Ceuta aventaja ya en cuatro puntos más el gol average particular al cuadro sanluqueño. “Es un rival directísimo, candidato firme a estar arriba”, afirma convencido.

El lateral izquierdo del Ceuta avanza con el balón en el partido ante el Sanluqueño

Dani Gallardo admite que Ceuta y Sanluqueño se respetaron mucho por lo que había en juego, pero cree que el equipo ceutí fue más ambicioso tras el descanso. “En la primera parte ninguno de los dos equipos se hacía con el balón, fue reñida, muy igualada. En la segunda, salimos desde el vestuario con ganas, con mucha garra y con balón, mucha tranquilidad. Ellos no supieron gestionar la pelota, tuvieron muchas pérdidas y con un poco de fortuna, marcamos el gol”, recuerda.

El jugador linense se esperaba que el Sanluqueño les pusiera en más aprietos en la recta final del encuentro. “Las últimas faltas laterales que sacaron fueron peligrosas, pero de jugadas no nos hicieron mucho peligro. También fue mérito nuestro saber perder tiempo cuando apretaron, como hacen todos los equipos”.

Dani Gallardo espera que el Ceuta pueda mantener la buena racha que empieza a afianzarlo en los puestos de 'play off' de ascenso. “Ahora, en toda la segunda vuelta, todos son partidos importantes. Hay que sumar mínimo un puntito y si son los tres, de maravilla”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.