Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Carreira sobre el expediente de Gaona: “Eso es pasar el balón a otro y yo no sé jugar al fútbol”

Carreira ha comparecido ante los periodistas tras la reunión del jurado de los Premios del Deporte

El consejero de Deportes, Emilio Carreira, se ha pronunciado este jueves sobre la decisión de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) de trasladar a sus respectivas comunidades autónomas los expedientes abiertos a los presidentes de las federaciones territoriales de fútbol, entre ellos la de Ceuta, Antonio García Gaona. “Eso es lo que se llama en fútbol pasar el balón a otro, pero yo no sé jugar al fútbol, es que no sé qué hacer con el balón”, ha dicho Carreira.

El consejero no ha precisado nada más sobre el acuerdo del CSD de no suspender –como sí ha sucedido con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel Villar- a los cinco presidentes de Territoriales expedientados por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) al figurar como investigados por la Audiencia Nacional en la llamada ‘Operación Soule’, por la que el juez Santiago Pedraz les citó a declarar.

Respeto por Guillermo Molina

También ha sido preguntado Carreira por su opinión sobre la decisión del waterpolista ceutí Guillermo Molina de jugar con Italia tras haber sido capitán de España y haber acudido con el combinado nacional a cuatro Juegos Olímpicos hasta su marcha voluntaria de la selección en 2016. “Guillermo Molina sigue siendo un extraordinario deportista, todos los reconocimientos que le hemos hecho son pocos, siempre tendrá el respeto del pueblo de Ceuta porque, gracias a él, Ceuta ha brillado en el mundo entero. A partir de ahí, cada uno tiene el derecho de hacer con su vida lo que quiera, aunque me gustaría que jugase con España. Es un valor añadido a una selección que ha conseguido grandes éxitos, pero esto no ensombrece su trayectoria”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor Carreira es muy sencillo, cuando una pelota deja de ser efectiva por pinchazo o reventón se sustituye porque sino acaba con el buen curso del encuentro del que Ud. también es partícipe.
    Si esta investigado (anteriormente imputado) debería ser apartado de todo cargo público hasta que no se acabe de aclarar todo y lo dicte una sentencia firme de un Juez.
    Haga lo que debe de hacer y haga las cosas como hay que hacerlas.

  2. Responsable del deportes en Ceuta, Carreira este personaje que no tenía que estar en el Ayuntamiento con un pedazo de sueldo, Espero que en las próximas elecciones no vaya en las listas del PP. Según dicen si se sale de la politíca tiene su puesto como funcionario de prisiones que es lo que es, antesde entrar en política. Y de deportes sabe muy poco, El asunto de Gaona, será archivado y la casa del futbol (El cortijo), seguirá sien su sede.No puedo explicarme que Ceuta tenga una sede mas importante que en muchas ciudades con equipos en primera división y aquí en Ceuta no salga un jugador que esté jugando en primera y en segunda y no será por la cantidad de monitores que están cobrando un buen sueldo, y la gran cantidad de enchufados, es un sitio donde Vivas cuando no pueden meterlo en en Ayuntamiento se lo manda a Gaona.De momento no hablamos de las subvenciones a los clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.