Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arbeloa apuesta porque España se ponga "otra estrella en el pecho" en el Mundial

Arbeloa ha entregado un regalo al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, con motivo de su visita a Ceuta

El ex jugador del Real Madrid y de la selección española Álvaro Arbeloa ha dicho este martes en su visita a la escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid en Ceuta que confía en las opciones del combinado nacional en en Mundial de Rusia. “A ver si ponemos otra estrella en el pecho”, ha señalado el ex futbolista, campeón del Mundo con España en 2010.

"Están todos con mucha ilusión porque hay un gran equipo, un gran grupo y un gran entrenador”, ha añadido en referencia a Julen Lopetegui.

"A ver si tenemos otra vez suerte y ponemos otra estrella en el pecho", ha destacado Álvaro Arbeloa en alusión a la posibilidad de que la selección española logre su segundo título mundial.

El Madrid y la Champions

El ex jugador del Real Madrid también ha opinado sobre la eliminatoria de la Liga de Campeones entre el equipo blanco y el PSG, que considera "todavía muy abierta", a pesar del 3-1 que logró el campeón de Europa en la ida en el estadio Santiago Bernabéu.

El ahora embajador de la Fundación Real Madrid ha señalado que esta eliminatoria de octavos de final de la 'Champions' "es muy difícil", pero que el Real Madrid logró "un gran resultado" en el primer partido.

Respecto a la selección española y su participación en el Mundial de Rusia,
El ex futbolista internacional también ha sido preguntado por si se veía como entrenador en un futuro y destacó que "de momento" está "muy tranquilo así y disfrutando de la familia, otro ritmo de vida, sin tanta presión".

"He dejado el fútbol en el momento que creía oportuno, y no es que lo eche mucho de menos porque aprovecho para hacer otras cosas que no podía hacer antes", ha comentado.

También ha dicho que es “una gran satisfacción" representar a la Fundación Real Madrid y visitar proyectos como éste "que son muy bonitos, por lo que es una satisfacción personal muy grande".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con los cientos de problemas y deficiencias que tiene Ceuta, algunas muy graves, que "pinta" el Presidente de la Ciudad en un acto de este tipo???. Ah!!! la foto para el recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.