Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor: “Sé de la importancia del Ceuta y luchar por lo más alto lo quiere cualquiera”

Víctor Rodríguez, junto al presidente del Ceuta, Luhay Hamido, y el secretario técnico, Mohamed Abdelatif ‘Blanki’

La AD Ceuta FC ha presentado este miércoles a su último fichaje, el delantero canario Víctor Rodríguez, que llega procedente del Tenisca. Nacido en Las Palmas hace 25 años, Víctor viene dispuesto a ayudar con sus goles y su trabajo a que el Ceuta logre su objetivo de luchar por el ascenso.

El presidente del Ceutas, Luhay Hamido, ha dado la bienvenida al nuevo jugador, del que ha comentado que “nos va a venir muy bien por sus características como futbolista. Es un jugador fuerte, rápido, va bien al desmarque, juega bien de espaldas, define muy bien... Creo que es el complemento que nos falta para tener más chispa y dinamita arriba”.

Tras la carta de presentación de Hamido, Víctor Rodríguez se ha definido como “un jugado ágil y técnico para la altura que tengo. Hago buenos desmarques y no me pongo nervioso a la hora de definir. Espero darle lo mejor al grupo y al entrenador, lo que quiere de mí”.

El ariete llega al Ceuta procedente del Tenisca, equipo clasificado en la mitad de la tabla en el Grupo canario de Tercera División, con el que ha marcado 9 goles. Ha contado que aceptó la oferta del Ceuta porque “sé la importancia del club, de su escudo, lo atractivo que es este club, y luchar por lo más alto es lo que quiere cualquier jugador”.

El nuevo ariete del equipo caballa, sobre el césped del Alfonso Murube

Listo para debutar

El nuevo delantero del Ceuta, que mide 1,88 y pesa 79 kilos, empezó su andadura en distintos conjuntos canarios, como Las Palmas C, Vecindario o Telde, y fuera de las islas ha militado en el Manzanares, el Ontinyent y el Villarrubia. Dice que está preparado para debutar ya este sábado ante el Sanluqueño si así lo decide su nuevo entrenador. “Llevo solo un día aquí, pero me he adaptado bien y rápido. Me enseñaron todo lo posible y estoy tranquilo. Ha sido un poco rápido todo pero estoy cómodo y preparado para lo que quiere el míster. Deportivamente, el club quiere aspirar a lo máximo y yo también vengo a ello”.

Víctor Rodríguez prefiere no fijarse una meta goleadora en su nuevo equipo. “Intentaré en cada partido aportar mi granito, si puede ser con goles, mejor, y a final se verá la suma de toda la temporada. Es la mejor manera para que no entren ni ansiedad ni nervios. Siempre lo focalizo de esa manera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.