Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE muestra sus nuevas instalaciones y se las ofrece a otras federaciones deportivas

Los presidentes de Territoriales que han acudido a la cita, junto a García Gaona y Carreira / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este miércoles una visita oficial a la sede ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’ en la que han participado varios presidentes de distintas federaciones deportivas de la ciudad. El acto ha contado con la presencia del Consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, y el director general de la Consejería de Turismo y Deporte, Juan Antonio Hidalgo.

Según ha informado la FFCE, el presidente de la Federación de Fútbol, Antonio García Gaona, ha mostrado las nuevas instalaciones federativas y posteriormente ha mantenido una reunión con sus homólogos para compartir impresiones relacionadas con el deporte local. Gaona ha puesto a disposición de todos los presidentes las dependencias de la sede para su uso y celebración de cualquier tipo de actividad.

Por su parte, el Consejero de Turismo y Deporte se ha puesto a disposición de todos los máximos responsables de las diferentes disciplinas a nivel local para trabajar en pro del deporte ceutí, a la vez que ha destacado la laborr que realiza la Federación de Fútbol con su presidente al frente.

A la visita han acudido los presidentes de las Federaciones de Petanca, Ciclismo, Kárate, Kick Boxing, Badminton, Hípica, Vela, Waterpolo, Balonmano, Baloncesto y Natación. El resto no han podido estar presentes por motivos de agenda.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra cortina de humo más, como el abono de la inscripción de clubes. Solo hay que preguntarse a que se deben este tipo de gestos, ¿olvido o perdón?. La respuesta habría que buscarla en el hecho de que dos partidos con excesivo "amiguismo", falta de celo y distorsión de la realidad no cumplan con la obligación y responsabilidad que le deben a sus votantes. Pero, sin duda, lo verán reflejado en las próximas elecciones locales. Ahora, con el problema del ICIO resuelto, se explican muchas cosas. ¿Y cual será el siguiente, y a cambio de qué?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.