Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta dona a Cruz Roja balones firmados por su plantilla para los niños necesitados

Jugadores de la AD Ceuta y representantes de Cruz Roja, este mediodía en el estadio Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha hecho entrega este jueves a Cruz Roja Ceuta, por cortesía de Super Sport, de 20 balones firmados por los integrantes de la plantilla para que los distribuya entre niños necesitados de la ciudad en la víspera de los Reyes Magos.

El responsable de prensa del club blanco, Javier Vereda, ha recordado que el Ceuta “todos los años se acuerda de los más necesitados. El año pasado visitamos la planta de Pediatría del Hospital Universitario y este año hemos decidido colaborar con Cruz Roja, que será la que se encargue de entregar estos balones a los que más lo necesiten, que seguro van a gustar mucho a las personas que los reciban”.

El presidente de Cruz Roja Ceuta, José Manuel Durán, por su parte, ha manifestado que son “muchos los programas en Cruz Roja con personas con necesidades, sobre todo el programa de éxito escolar, al que van a ir destinados estos balones. A ver si los pajes y los Reyes se los llevan en condiciones. Agradecer al Ceuta y a toda la sociedad ceutí, que se está volcando con Cruz Roja últimamente para ayudar a los más necesitados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.