Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abiertas las inscripciones para el I torneo de pádel del 2018 del club 'Loma Margarita'

El torneo se disputará del 6 al 10 de febrero en las pistas de 'Loma Margarita'

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha abierto las inscripciones para participar en el primer torneo de pádel del 2018, que se celebrará del martes, 6 al sábado, 10 de febrero en las pistas del club de Hamido Dris. Los interesados disponen hasta el lunes, 5 de febrero a las 12 horas para apuntarse en una competición muy interesante.

El torneo cuenta con seis categorías, Masculino A y B, Femenino A y B, Veteranas +35 y Veteranos +40. El club 'Loma  Margarita' anima a todos los jugadores a que se inscriban para disfrutar durante una semana de esta modalidad deportiva.

Cartel del torneo

Al igual que sucedió con el último torneo del 2017, la organización ha decidido que la competición arranque el martes, 6 de febrero para que concluya el sábado, 10, en lugar del domingo, con las finales y la entrega de trofeos. De esta manera los participantes tienen libre el domingo, algo que agradecen para descansar con sus familias.

La cuota de inscripción es de 10 euros por jugador y se pueden formalizar en la recepción del club de Tenis y Pádel Loma Margarita o llamando al teléfono 956 523854.

Los interesados tienen de plazo hasta el lunes, 5 de febrero a las 12 horas cuando la organización confeccionará los cuadros de juego en función de los jugadores y las jugadoras que se hayan apuntado en el primer torneo del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.