Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(9-0) La Gimnástica cae con estrépito en su visita al líder, Sevilla B


La Gimnástica de Ceuta ha comenzado el año con una estrepitosa derrota en su visita al líder del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, el Sevilla B, que se ha impuesto a los ceutíes por 9-0. Los gimnastas han aguantado la primera parte, en la que iban perdiendo por 2-0, pero han terminado doblegados claramente por un rival netamente superior.

Con esta derrota, la Gimnástica se mantiene en los puestos de descenso con 15 puntos, a 3 de la permanencia.

El otro equipo ceutí, el Sporting, sumará 3 puntos sin jugar, ya que su rival, el CD Figueroa cordobés se ha retirado de la competición por motivos económicos. Los sportinguistas se situarán con 21 puntos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Será Gimnástica del campo de Gibraltar en este partido tenía 10 jugadores foráneos nueve en el once titular.....y vaya varapalo todo sea por la codiciada subvención y la ciudad y Federación mirando a otro lado

  2. con 11 foráneos más Ibrahim derroche Guille y nadir de pena que disfruten de la subvención los de fuera cuando no mejoran a los de la tierra ALI sigue riendo la gracia al gordo y la Federación mirando al otro lado mientras que icd no quiere pronunciarse por la cantidad de jugadores foráneos para la base de la subvención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.