Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nace la Peña Sevillista de Ceuta

Integrantes de la Peña Sevillista de Ceuta

Los aficionados al fútbol de Ceuta cuentan con una nueva peña, en este caso la del Sevilla FC, que acaba de ser fundada por unos veinte seguidores del club hispalense. En la ciudad autónoma existían ya las peñas del Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Betis y Athletic Club de Bilbao, todas con un número importante de socios y un programa de actividades a lo largo del año.

"Todos tenemos nuestra forma de pensar, nuestras pasiones, y cuando nos juntamos con aquellos que comparten lo mismo creamos cosas magníficas. Este es el caso de un grupo de aficionados del Sevilla FC que se unió para crear la Peña Sevillista de Ceuta", aseguran los fundadores.

La nueva peña nace con una veintena de socios que, tras un tiempo de reflexión, han decidido organizarse y plantear numerosas actividades a realizar durante la temporada futbolística. Lo primero ha sido cerrar los trámites de registro en la Ciudad, elaboración de los estatutos, elección de la directiva, y están a la espera de cerrar en enero del 2018 la asociación en la Federación de Peñas Sevillista de San Fernando. Los socios han contribuido con una cuota inicial de 20 euros.

La Peña nace con este escudo, que puede ser modificado

La primera junta directiva es la siguiente:

Presidente: Juan Marcos Ríos

Vicepresidente: José María Cabillas

Secretario: Raúl Guerrero

Tesorero: Jacobo Díaz

Vocal 1º: Fernando Paredes

Vocal 2º y Comunicación: Jorge Sánchez

Vocal 3º y Redes sociales: Jaime Díaz

Aquellos aficionados del Sevilla FC que quieran formalizar el compromiso de socio pueden enviar un e-mail al correo electrónico sfceuta@gmail.com, o hacerlo a través de facebook y twitter (Peña Sevillista de Ceuta).

Intentar ganar más socios, contar con una sede, fijar el nuevo escudo de la peña, viajes para ver partidos del Sevilla y actividades en torno a la federación nacional son los proyectos que barajan los responsables de esta peña.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. primero hay que ser del ceuta y despues del equipo que uno quiera,pero primero del equipo de tu tierra ,que aqui nos damos muchos golpecitos en el pecho y diciendo que son del ceuta y despues caca de la vaca

  2. Ya hay mas peñas de otros equipos que de nuestro Ceuta, sera bonito para algunos pero un serio problemas pana nuestra Agrupacion, si al menos se juntaran todas para animar en el Murube, pero lo veo dificil.

    VAMOS CEUTA

  3. A la AD.CEUTA, le van a cambiar el nombre, se llamara CASTILLEJO ,se esta convirtiendo , tiráis para los vuestro se nota mucho, por eso mejor animamos a nuestras peñas, EL QUE SE PICA AJOS COME, Si hay otros presidente, gente que quiere al Ceuta, hay muchos chupones, gañotero, iría a ver. Al Ceuta, Estare con mi peña apoyamos al Betis, Sevilla, AT.Madrid, Real Madrid y Bilbao, USTEDES HACER LAS COSAS BIEN (AD.CEUTA) Y preocuparos por vuestro equipo,

  4. El Sevilla es el grande de Andalucía, ya no os acordáis cuando esto era Andalucía???? Ya da pena, esto es un protectorado de funcionarios que se llenan los bolsillos como el que va a la embajada de Zimbawe y se gasta el dinero luego en su país.

  5. Que cada uno haga lo que le venga en gana siempre que respete y sea respetado, y no darse tanto golpes de pecho que si se es más caballa uno que otros, puesto que hay gente que sin ser natal a demostrado querer más esta ciudad y defender que otros mucho que no lo hacen y si son natales !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.