Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Inocentada: El Ceuta, al menos por ahora, no tendrá inversores de Dubái

Los jugadores del Ceuta saludan a su afición antes del partido de esta temporada ante Los Barrios

Aunque a Luhay Hamido y su junta directiva bien que les gustaría, la AD Ceuta FC no recibirá, al menos de momento, la inyección económica de un grupo inversor de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) dispuesto a meter al equipo caballa en Segunda División en apenas dos años. Se trataba del gol que Ceuta Deportiva ha tratado de colarles a sus lectores este jueves, Día de los Santos Inocentes. Así que, ni grupo dubaití ni 300.000 euros para fichar en el mercado de invierno.

Para dar más credibilidad a la información, la ilustramos con un fotomontaje de Luhay Hamido ante una de las vistas nocturnas más famosas del emirato. También, para reforzar el relato, recordamos que Nayim, director deportivo del Ceuta, puso en marcha una escuela de fútbol en Dubái en 2014, lo que habría facilitado la operación por los contactos que el ex futbolista tiene en aquel país.

E igualmente hacíamos referencia a que un grupo inversor de Dubái, tras el que está el ex jugador del Real Madrid Míchel Salgado, había alcanzado un reciente acuerdo con los dirigentes de la UD Los Barrios de cara a un ambicioso proyecto deportivo en esta vecina localidad gaditana.

Luhay Hamido no ha estado en Dubái. Era un fotomontaje

Pues, nada de nada. El Ceuta, al menos de momento, no va a recibir ni un euro procedente de Dubái. Su presidente encajó la broma con muy buen humor y varios de nuestros lectores no tardaron en percatarse de la inocentada, como quedó plasmado con sus comentarios en la noticia.

Shure no releva a Chito en el Ceutí

La jornada, como es tradicional, se ha prestado a otras muchas inocentadas y el deporte da mucho juego en días como este. La UA Ceutí ha publicado en su perfil de Facebook que Salvador Pérez Vega ‘Shure’, segundo de José Carlos Ayala ‘Chito’ en el banquillo, pasaba a ser el nuevo entrenador del equipo de Segunda B de fútbol sala y Chito, su ayudante, debido al pleno de 6 puntos conseguido por los blanquinegros en los dos primeros partidos de los cinco de sanción que ha cumplido el técnico.

Equipos del Grupo X de Tercera División de fútbol también han utilizados las redes sociales para publicar inocentadas. Así el Puente Genil anunciaba el fichaje estelar del jugador de aquella localidad Álvaro Cejudo –ex de la desaparecida AD Ceuta-, que actualmente juega en la Liga australiana tras su paso por Las Palmas, Osasuna y Real Betis.

El CD San Roque de Lepe, por su parte, informaba en su web sobre el acuerdo con el RC Deportivo de La Coruña para la cesión de Raúl Albentosa lo que resta de temporada. Se recordaba que Albentosa ya vistió de aurinegro durante la temporada 2011-2012, una de las más brillantes del conjunto onubense, que disputó los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.