Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(9-0) El Polillas Atlético no tiene opción ante un Granada CF muy superior

El Polillas ha presentado el mismo once que empató ante el Santa Teresa B con el cambio de Nerea por Nuria

El Polillas Atlético ha cerrado la primera vuelta con una previsible goleada ante el Granada CF en el estadio La Juventud. Las granadinas, que luchan por el ascenso a Primera División, están varios peldaños por encima del conjunto ceutí que ha hecho lo que ha podido durante los 90 minutos.

El Polillas ha aguantado el tipo en la primera parte y se ha hundido en la segunda al acusar el desgaste físico para frenar a un rival muy superior. Las de Alejandro Quintana han encajado el primer gol en el minuto 24 al transformar Lauri un penalti. A la media hora Adriana de cabeza ha estrellado el balón en un palo.

Oviedo y Lauri en apenas dos minutos han puesto el 3-0 en el marcador. Tras el descanso, las rojiblancos han aumentado la renta con cuatro goles en poco más de diez minutos. El Polillas ha acusado el esfuerzo en un partido en el que ha tenido muy poco el balón y no ha podido evitar una abultada goleada ante uno de los mejores equipos del grupo IV de la Segunda División.

Las ceutíes cierran la primera vuelta penúltimas con 4 puntos, a 7 del Híspalis, que ha perdido por 10-0 contra el Málaga y marca la permanencia.

Ficha técnica

Granada CF: María, Raky, Laura Pérez, Lauri, Oviedo (T. Galán 57'), White (Elo 46'), Urre, M. Coronel, Yurena, Mushu (Mari 63') y Adriana (A. Pérez 52').

Polillas Atlético: Lidia, Tati, Laura (Yasmina 77'), Desi, Raquel (Ramia 64'), Rocío, Mar (Sara 72'), Isa, Nerea, Ramia Ben Hakka e Irene.

Goles: 1-0 (24') Lauri de penalti; 2-0 (33') Oviedo; 3-0 (35') Lauri; 4-0 (51') Laura Pérez; 5-0 (55') Lauri; 6-0 (61') Mushu; 7-0 (64') Yurena; 8-0 (71') Laura Pérez y 9-0 (88') Yurena.

Árbitro: Isabel Buendía Núñez, asistida por Rocío Lorite y Marta García. Amonestó a la visitante Desi.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el estadio La Juventud de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.