Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-0) Ceuta cae en el debut ante Madrid en el Campeonato de España sub-16

Ceuta lo ha intentado hasta el final ante un rival superior. FFCE

La selección de Ceuta sub-16 de fútbol sala ha comenzado su andadura en el Nacional que este viernes se ha puesto en marcha en la Región de Murcia, con derrota por 0-4 ante Madrid. Los ceutíes lo han dado todo en un partido que al descanso reflejaba un 0-2 tras los tantos recibidos en el 2’ y 19'. En el segundo periodo, los madrileños ampliaron diferencias en el 27, y ya con los blanquinegros con portero-jugador, cerraron el resultado con el cuarto gol en el último minuto.

Mal comienzo de partido con el tempranero 0-1. Rivera de tiro lejano ponía en ventaja a los de la capital en el arranque de encuentro (minuto 2). Con el marcador desfavorable y con el paso de los minutos, Ceuta fue quitándose la presión y se asentó en la pista.

Ante el dominio de Madrid, que tenía la posesión, los blanquinegros tuvieron una doble ocasión (minuto 8) para lograr la igualada a través de Carlos, pero Mario despejó con dos grandes intervenciones.

Madrid ha marcado dos goles en cada tiempo. FFCE

El cuadro de Carli vivía sus mejores momentos creando peligro a la contra. En una de ellas, nuevamente Carlos pudo hacer el empate en un mano a mano que no aprovechó disparando por encima del larguero en el 11’.

El 2-0, al filo del descanso

La respuesta rival llegó a cinco del final de la primera mitad tras un tiro de Unai que se estrelló en la madera. Sin embargo, en los últimos instantes, Isma lograba batir a un gran Jorge para ampliar la diferencia al descanso.

En los inicios de la reanudación, Ceuta salió con la intención de recortar distancias y meterse en el choque. Madrid siguió teniendo el balón y llegando a la portería caballa hasta que en el 27’, Rivera culminó una contra para situar el 0-3 y poner el encuentro muy cuesta arriba para los nuestros.

La sub-16 no bajó los brazos y con el paso de los minutos fue estirando líneas. En el 33’, un robo de balón permitió al incisivo Carlos, plantarse delante de Mario pero nuevamente el guardameta madrileño resultó decisivo para los suyos con una gran parada. Ya en la recta final y con los caballas arriesgando con portero-jugador, David cerró el electrónico con el definitivo 0-4.

Murcia vence a Galicia

La selección de Ceuta jugará el sábado contra Galicia su segundo partido. FFCE

Este sábado a partir de las 19 horas la selección caballa se medirá a Galicia en la segunda jornada de la competición. En el otro partido de la jornada inaugural, Región de Murcia ha vencido por 3-2 al combinado gallego.

Los murcianos, que son los vigentes campeones de España de la categoría, han marcado el gol de la victoria por medio de José Monteagudo, jugador del Futsal Paulo Roberto, a tres minutos del final.

Ficha técnica

Ceuta: Jorge, Ali, Mohamed, Álvaro y Buhia –quinteto inicial-. También jugaron Dani, Iván, Carlos, Mehdi, Migue, Sergio y Lirio

Madrid: Mario, David, Rivera, Charly y Antón –equipo titular-. También jugaron Unai, Marco, Conce, David Llorente, Isma, Álvaro y Merino.

Árbitros: David Lax Cuartero y José Javier Navarro Guardiola (Comité murciano). José Pascual Sánchez Moroto hizo las funciones de crono. Amonestaron al ceutí Carlos.

Goles: 0-1 (minuto 2): Rivera; 0-2 (minuto 19): Isma; 0-3 (minuto 27): Rivera; 0-4 (minuto 39): David.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la fase previa del Nacional sub-16 de fútbol sala disputado en el Pabellón Serrería de Molina de Segura (Murcia).

Fuente: FFCE

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A qui son todos unos crack , haciendo la bicicleta se ríen de algún equipo, van todos de superiores ,porque algunos juega en futbol sala con los juveniles y después resulta que van a la selección se las dan de Ricaardiños todos, y se les quitan ese aire de superiores cuando les meten unas goleadas y no hacen nada, porque les pintan las caras a todos, hasta los padres, al final son iguales que los chavales de su misma categoría en la liga local . Van a fueran y pierden , aquí todos unos crack, los padres se creen que van a jugar todos en el Pozo de Murcia. Pfffffff

  2. Perder 4-0 contrauna potencia contra es una goleada?? Que asco que haya gente deseando que su propia selección pierda para poder meter baza. Ánimo y a por el.siguiente partido.

  3. Parece que te alegras de la derrota de una selección de Ceuta. Posiblemente no seas de aquí. La verdad que el nombre te viene como anillo al dedo "Fracaso".
    Ánimo caballas. Mucho ánimo desde Ceuta.

  4. Yo no me alegro de la derrota de nuestra selección pero creo q las cosas se podrían hacer mucho mejor empezando por darle la oportunidad a otros entrenadores q los hay y muy buenos y mirar a otros equipos donde hay muy buenos jugadores q se merecen estar en la selección por méritos pero parece q los méritos no valen para nada así nunca ganaremos nada

  5. Hay jugadores que no se merecen estar, están por amiguismo, si miran la clasificacion hay jugadores que no deberían estar por la mala clasificacion de su equipo , es que el selecionador no mira como van los equipos? Llegan a juveniles y van los mismos, hay un jugador que es de primer años de cadete , en todas las categoría esta fastidiando a un chaval de segundo año cuando ese jugador ira con cadete el año que viene y en cima jugara otra vez con la seleccion de juveniles no es justo , ese jugador que juegue en su categoría. DEJAROS DE ENCHUFE, MIRAR LA TABLA DE CLASIFICACION,

  6. Es lo que tiene cuando haces una selección a dedo. Hay muchos de los jugadores convocados que ni mucho menos estan para ir, y no doy nombres porque son menores. Es lo que tiene sentarse en las cafeterías con el padre de uno y de otro.
    Mira, yo propongo una cosa, para el que sea director deportivo de la federación, si es que alguien hace esa función, y es un informe de mínimo 4 partidos de TODOS los equipos y TODOS los jugadores seleccionables. Vaya putada seria esa para los seleccionadores, tener que currar y hacer las cosas bien.

  7. La selección no va por enchufe van por que se lo merecen las caferias vamos todos solano envidia que el tuyo nunca va a la selección y sientate en la cafeteria y hablamos

    • Te doy toda la razon no se hablan tanto de la cafeteria si es el primero que se sientia y la piaaa ponte tu y lleva a tu equipo y hazlo mejor dejaros de meterse con las personas y se valiente y a la cara ☕☕☕☕☕☕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.