Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) El Deportivo Ceutí desperdicia dos goles de ventaja ante el Isleño

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón Guillermo Molina

El Deportivo UA Ceutí FS ha tenido que conformarse con el empate ante el Isleño de San Fernando en la 11ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División en un partido en el que los caballas iban ganando por 2-0. Sin embargo, los gaditanos han conseguido igualar el choque en la segunda parte e incluso han buscado la victoria con el ex del Ceutí Adri Gaona de portero-jugador.

El equipo de Rachid Ahmed tenía la complicada papeleta de doblegar a uno de los equipos más fuertes del grupo, que aun así se ha visto sorprendido en la primera parte en el ‘Guillermo Molina’. Abubaker ha abierto el marcador para el Deportivo en el minuto 11 y con el 1-0 se llegaba al descanso.

Los ceutíes consiguieron aumentar su renta en el minuto 31 por medio de Álvaro Meléndez, pero el Isleño ha reaccionado rápidamente para colocar el 2-1 en el minuto 32 con un tanto de Samu. Solo un minuto más tarde, otro ex del Ceutí, Fernando, ha logrado las tablas a la postre definitivas en el minuto 33.

El Isleño se ha visto capaz de ganar el partido y ha atacado desde el minuto 35 con Adri Gaona portero-jugador, pero el marcador no ha vuelto a moverse.

Por el Deportivo UA Ceutí FS han jugado Pakito, Abubaker, Rafa Almagro, Juan Mora, Damián –cinco inicial-; Jaime, Aron, Adri, Antoine, Álvaro Meléndez y Adrián Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.