Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE pone en marcha la actividad escolar ‘Ceuta te enseña’

Alumnos del Andrés Manjón, durante su visita a la nueva 'Ciudad del Fútbol de Ceuta'

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Escuela, ha puesto en marcha la actividad escolar 'Ceuta te enseña' perteneciente a la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Bajo el lema ‘Educación a través del fútbol’, alrededor de 1200 alumnos de 14 centros escolares participarán en este programa.

Según ha informado la FFCE, el CEIP Andrés Manjón, con las clases de 2º B, 2º C y 5º A, ha sido el primero en acudir a la ‘Ciudad del Fútbol’ donde conocieron el funcionamiento de la Federación y llevaron a cabo una visita guiada por la sala de juntas, sala de exposiciones, salón de actos con proyección de un dvd y charla por parte de los entrenadores de la Territorial, para concluir con una sesión sobre el césped del campo ‘Emilio Cózar’.

Una vez finalizada la jornada, cada participante recibió una mochila con material escolar.

Los colegios incluidos en este programa para el presente curso 2017-2018 son CEIP José Acosta, CEIP Juan Morejón, CEIP José Ortega y Gasset, CEIP Príncipe Felipe, CEIP Rey Juan Carlos I, CEIP Santa Amelia, CEIP Federico García Lorca, CEIP Ramón María del Valle-Inclán, CEIP Ciudad de Ceuta, CEE San Antonio, CC San Daniel, CC La Inmaculada y CC Severo Ochoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.