Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael, sancionado con un partido, se suma a las bajas seguras de Dani Cabezón y Villatoro

Chito y sus jugadores, durante un tiempo muerto, en el partido del pasado sábado ante el Xerez

La UA Ceutí FS estará muy mermada en el partido de este sábado (16:30 horas) en Alcalá de Guadaira debido a las bajas y los problemas físicos que arrastran varios de sus jugadores. El portero Dani Cabezón, lesionado, Ismael, sancionado, y Villatoro, por motivos familiares, son bajas seguras, mientras que Fran Cortés, Bader y Chito van a jugar, aunque mermados por las lesiones.

El Ceutí no puede fallar en esa visita a tierras sevillanas. Tras imponerse (2-1) en un final de infarto al Xerez el pasado sábado, el conjunto blanquinegro viajará en busca de otros tres puntos fundamentales antes de recibir el sábado de la semana que viene a la UD Coineña, líder del Grupo 5 de Segunda B y que le aventaja en 7 puntos.

El Ceutí tiene que aprovechar una jornada en la que la Coineña recibe al segundo clasificado, el Cerro Reyes, y el tercero, el Xerez, visita al siempre complicado Sporting Constitución en Melilla.

Los unionistas, por su parte, son favoritos en su visita al recién ascendido Alcalá, cuarto por la cola y solo un punto por encima del descenso, pero los de José Carlos Ayala 'Chito', como ya sucediera la semana pasada, van a estar mermados por las bajas.

El portero Dani Cabezón sigue recuperándose de una rotura muscular que le ha hecho perderse los últimos partidos, así que la responsabilidad entre los tres palos volverá a recaer en Abel Casas.

Ismael, un partido de sanción

Otra baja segura es la del capitán Ismael, expulsado con roja directa en el partido ante el Xerez por su enfrentamiento verbal con el visitante Juanlu en la tangana que se originó a raíz del polémico gol del empate de los gaditanos. Ismael ha sido sancionado con un encuentro de suspensión por esa expulsión.

Tampoco reaparecerá en este partido Villatoro debido a motivos familiares.

Otros tres jugadores no estarán en las mejores condiciones físicas, aunque, salvo cambio de última hora, viajarán a Sevilla. Se trata de Fran Cortés, que arrastraba molestias musculares, Chito, con un tobillo dañado, y Bader, al que le diagnosticaron una luxación en el hombro derecho tras chocar con la pared en la polémica jugada del 1-1 ante el Xerez.

Nono puede volver

La buena noticia puede estar en la reaparición de Nono Guerrero después de su larga convalecencia por su grave lesión de rodilla. El joven jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda en la pretemporada del pasado año, por lo que tras dos intervenciones quirúrgicas, puede volver después de 14 meses fuera de las pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.