Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Carli ofrece la lista definitiva para la fase previa del Nacional sub-16 de Molina de Segura

Los 12 convocados, con el seleccionador y sus ayudantes, en el pabellón de Santa Amelia

El seleccionador sub-16 de fútbol sala de Ceuta, Carlos García de Quesada ‘Carli’, ha dado a conocer este jueves la lista definitiva de 12 jugadores que acudirán a la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría, a celebrar del 14 al 17 de diciembre en Molina de Segura (Región de Murcia).

Según ha informado la Federación de Fútbol de Ceuta, los convocados por el técnico caballa son Carlos J. Quero y Mehdi Ali (Bahía de Ceuta), Sergio Alonso (Deportivo Ceutí), Iván Argüelles, Miguel Ángel Ruiz y Mohamed Mohamed (UD Carmelitas), Mohamed Nabil Buhia (Betis de Hadú), Jorge E. Barrios (Polillas Ceuta), Mohamed Ahmed, Álvaro Sánchez, Daniel Moreno y Alejandro Lirio (CD Puerto).

El equipo blanquinegro, encuadrado en el Grupo B, hará su debut ante Madrid, en la segunda jornada se medirá a Galicia y cerrará la competición ante el combinado anfitrión con los siguientes horarios:

Pabellón Municipal Serrerías
Viernes 15 diciembre
17:00 horas, Ceuta – Madrid
Sábado 16 diciembre
19:00 horas, Ceuta – Galicia
Domingo 17 diciembre
10:15 horas, Región de Murcia – Ceuta.

La composición del resto de grupos en las distintas Fases Previas es:
Grupo A: Andalucía (sede), Castilla La Mancha, Melilla y Aragón.
Grupo C: Islas Baleares (sede), Extremadura, Castilla y León y Navarra.
Grupo D: Cataluña (sede), País Vasco, Comunidad Valenciana y Canarias.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Se supone que a la selección van los mejores mas la clasificacion de los equipos. , hay un jugador de las carmelitas va en todas las categorías cuando es de primer año va, noches justo le quita el puesto a los niños de cadete de segundo año, el equipo del hijo del Nayim porque esta? Su equipo en fútbol sala van los últimos, en resumida cuenta que en la selección no van por méritos propios, van porque sus papas son amigo de los monitores seleccion de fútbol sala, trabajan en la federación. En. Ceuta todo es por enchufe.

  1. Se supone que a la selección van los mejores mas la clasificacion de los equipos. , hay un jugador de las carmelitas va en todas las categorías cuando es de primer año va, noches justo le quita el puesto a los niños de cadete de segundo año, el equipo del hijo del Nayim porque esta? Su equipo en fútbol sala van los últimos, en resumida cuenta que en la selección no van por méritos propios, van porque sus papas son amigo de los monitores seleccion de fútbol sala, trabajan en la federación. En. Ceuta todo es por enchufe.

  2. Los que se lo merecen, pero no por enchufe, todos los años van los mismo , hay jugadores buenos que tiren de la clasificcacion, MUCHO ENCHUFISMO , porque no los llaman para jugar en la selección de España de fútbol sala? Porque no valen, Aquí son todos muy buenos jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.