Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Montoya: "El del Ceuta es un partido precioso ante la mejor plantilla del grupo"

Montoya junto a Juan Ramón en la visita del Utrera al Murube la temporada pasada

Miguel Ángel Montoya es consciente de la complejidad del partido que jugará su equipo este miércoles contra la AD Ceuta FC. El entrenador del CD Utrera, que lamentó los errores puntuales cometidos en La Barca contra el Xerez, asegura que el Ceuta tiene la mejor plantilla del grupo X, pero sus hombres harán todo lo posible para dar una alegría a la afición.

Del último encuentro ante el Xerez en el 'Andrés Chacón' ha dicho que "hubo tramos del partido muy buenos, en los que fuimos muy superiores al Xerez, pero no concretamos en gol las claras ocasiones que tuvimos. Ellos cada vez que llegaron a nuestra portería en la segunda parte hicieron gol". El primer tiempo acabó con empate a uno y en la reanudación Juan Benítez firmó un doblete clave. El gol de Miguel Ángel en el 85' sólo sirvió para maquillar el marcador.

Miguel Ángel Montoya, en declaraciones a Utreraweb.com, resalta que "los chavales dieron la cara, pese a que las bajas eran sensibles en un campo tan pequeño donde el balón está más tiempo en el aire que en el suelo; jugadores como Maristany, Samu y Facundo son de los que pueden ganar los duelos aéreos".

El técnico del Utrera espera que su equipo mantenga la condición de invicto como local

El técnico utrerano entiende que "el partido del Ceuta es precisoso, porque nos enfrentamos a la mejor plantilla del grupo X. Hemos pasado página, sabemos que ante el Xerez cometimos algunos errores, pero jugamos en casa y haremos todo lo posible para dar una alegría a nuestros aficionados".

Miguel Ángel Montoya, que fue expulsado por doble amonestación en la última jornada, no podrá sentarse en el banquillo el miércoles en el San Juan Bosco.

Por otro lado, el juez de competición de la RFAF ha impuesto una multa de 100 euros al CD Utrera por incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias, consistente en no presentar dorsales correlativos del 1 al 16.

Interés por Manu Ruiz

La lesión de Facundo ha acelerado el ritmo de las negociaciones en la búsqueda de un delantero centro en el seno del CD Utrera, según publica El Decano Deportivo. El único 'nueve' nato en la plantilla es el ex del Elche Ilicitano Domingo Jarana y el club utrerano se ha fijado en Manu Ruiz, ariete de 20 años del Tres Cantos madrileño que perteneció a la cantera del Rayo Vallecano.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.