Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Los Barrios le ofrece a Rafael Escobar volver como director deportivo

Rafael Escobar podría regresar a Los Barrios

La salida de Juanma Carrillo de la Unión Deportiva Los Barrios, destituido esta semana como entrenador por los malos resultados, podría tener como primer efecto la vuelta de Rafael Escobar al club barreño. No sería como entrenador, sino como director deportivo, ya que esta temporada no puede volver a entrenar en el Grupo X de la Tercera División al haber dirigido al Arcos CF, del que fue destituido a las primeras de cambio.

Según publica el medio digital El Templete de Los Barrios, el club gualdiverde está interesado en el regreso de Escobar y le habría ofrecido la opción de hacerse cargo de la dirección deportiva para que él sea quien busque el próximo inquilino del banquillo barreño.

Escobar dirigió con éxito la pasada campaña a la UD Los Barrios, a la que llegó con la Liga avanzada y consiguió que eludiera el descenso. Antes entrenó en distintas etapas a la Balompédica Linense y también fue en su momento técnico del Serrallo de Ceuta.

La UD Los Barrios, en el que militan los ceutíes Ismael 'Maruja' y Antonio Prieto, es el colista del Grupo X de Tercera con solo 2 puntos en las seis jornadas disputadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.