Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa disputa este sábado en Granada la jornada final de la Copa Andalucía

Los ceutíes, el pasado fin de semana en Málaga

El Club Natación Caballa disputa este sábado en Huétor Vega la segunda y definitiva jornada de la Copa Andalucía de waterpolo de categoría absoluta masculina. Tras ganar un partido y perder otro en la jornada inaugural en Málaga, los ceutíes pretenden mejorar sus prestaciones en tierras granadinas, donde se medirán al Sevilla y a los anfitriones.

El CN Caballa empezó su participación en la Copa Andalucía el pasado domingo en el Centro Acuático Inacua de Málaga, donde cayó ante los anfitriones del CW Málaga por 6-4 y se impuso al CW Dos Hermanas por 7-6.

Tras estos dos partidos ante equipos que volverán a ser sus rivales en la Liga de Primera División nacional, que se inicia a mediados del mes de octubre, los ceutíes se miden este sábado para empezar a otro equipo de Primera, el Sevilla Emasesa, a partir de las 14:45 horas, y luego lo harán ante el Balcón del Genil - Huétor Vega, a partir de las 17:15 horas.

Después de la primera jornada, solo hay un equipo, el CW Málaga, con 6 puntos tras cosechar dos victorias. Con un triunfo y una derrota están Sevilla, Huétor Vega y Caballa, y sin puntuar, solo está el Dos Hermanas.

La competición es por sistema de liguilla, todos contra todos, a una vuelta, dividida en dos jornadas.

Tras la jornada del pasado fin de semana, el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera, reconoció que su equipo acusó la falta de ritmo y las dimensiones de la piscina del Centro Acuático Inacua, lo que se tradujo en demasiadas imprecisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.