Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-3) El Deportivo aguanta un tiempo pero se estrena con derrota ante el Alchoyano

Formación del Deportivo Ceutí este sábado en Alcalá de los Gazules

El Deportivo UA ceutí FS ha debutado en Tercera con derrota en Alcalá de los Gazules ante la UD Alchoyano. Los ceutíes se han mantenido en el partido hasta los primeros compases del segundo periodo. La dureza del rival y ciertas decisiones arbitrales han terminado por descentrar y dejar sin opciones al equipo de Rachid Ahmed.

El jugador ceutí Juan Mora ha tenido que ser trasladado a los 8 minutos a un centro hospitalario con la nariz rota debido a un codazo y la acción no fue sancionada ni siquiera con falta. Algo parecido le sucedió más tarde a Aron, que en su caso no sufrió rotura y pudo seguir jugando.

Ficha Técnica

UD Alchoyano, 8: José Mari, Iván, Pedro ©, Miko, Ríos –cinco inicial-; Chaqueta, Luismi, Charly, Seco, Mateo, Jorge y Moi.

Deportivo UA Ceutí, 3: Mezquini, Aron, Rafa Almagro, Adri, Juan Mora –cinco inicial-; Damián, Álvaro Meléndez, Mohamed, Said, Pakito e Hicham.

Árbitros: Juan Jesús Paz Rueda y Francisco José Sánchez Vázquez (Cádiz). Han expulsado por doble amonestación al visitante Damián (28’). Además han amonestado a Adri y Álvaro Meléndez.

Goles: 1-0. Río (5’). 1-1. Damián (9’). 2-1. Miko (16’). 2-2. Arón (18’). 3-2. Moi (19’). 4-2. Iván (21’). 4-3. Aron (25’). 5-3. Ríos (25’). 6-3. Moi (35’). 7-3. Iván (37). 8-3. Iván (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este equipo es él ciudad pero con otro nombre, cuando anunciaron a lo técnicos tenía mejor pinta y precia que Rachid iba a fichar nuevos jugadores más sus juveniles, pero veo que no, las viejas glorias del ciudad y 3 juveniles, sinceramente veo otra pérdida de dinero, aún así confió en Rachid que salve la categoría y con comodidad.

  2. ex cuervo, como siempre un bocazas. En esa alineación hay tres jugadores de la temporada anterior. Viejas glorias ? creo que en ciudad solo un par de jugadores temporadas atrás superaron los 28 años, el resto entre 17 y 24. Tú sigue así. Suerte al ceutí y a rachid.

    • Hombre yo del juvenil del año pasado solo veo a Mezquini, Said y otro chaval más en La foto, los demás son jugadores del ciudad del año pasado, salvo Ichan Cabo que estuvo en la regional, Adri,Rafa Almagro, Damian,Pakito y Juan Mora proceden del Ciudad, llámame bocazas con motivos pero esto es lo que hay en el equipo, es verda lo que he dicho, yo pensaba que esto iba a ser un equipo formado por sus juveniles que ganaron el año pasado, pero es lo que hay ex jugadores del ciudad a eso le referia a viejas glorias no que tuvieran 30 años se la edad perfectamente de Juan Mora, Damian, Rafa Almagro porque los conozco del SA tienen 21 años, de los demás algunos por ejemplo Hicham Cabo 26 porque me he enfrentado a el, Pakito 20, Zaid,Mezquini y el otro chaval que subió este año 19 y adri 26, no quería referirme a que fueran viejos ex jugador solo quería referirme a que son ex jugadores del Ciudad.

  3. Ex-cuervo no . Mejor mejor .
    Ex-jugador decirle bocazas te quedas corto . Que lea buen los comentarios o que hable con alguien que pudo ir allí. Yo no he hecho con algún jugador .
    Campo infernal allí no gana nadie y encima los árbitros de vergüenza, jugador con nariz rota y ni fue falta más tarde igual a otro y pita fuera de banda pero sin fractura de nariz , expulsión por tirar balón fuera y ellos de risitas .
    Luego juegan en Ceuta y desgraciadamente te tratan peor y el señor Carlos sin hacer nada .
    Le dije hace tiempo a algún directivo del ceuti que lo invitaran al señor Carlos a algún desplazamiento .
    De vergüenza y pudo ser peor .

  4. Paquito no lo quisieron en el ciudad de ceuta, estaba en la lista negra.
    Damian, rafa almagro y juan mora, se fueron del ciudad de ceuta por.... todo el mundo lo sabe.
    Adri desde los 6 años hasta juveniles estuvo en el ceuti, despues en san agustin, ceuti otra vez y por ultimo ciudad de ceuta.
    Alvaro melendez solo jugo un año en el ciudad de ceuta, y a este lo ficharon desde el ceuti.
    Mezquini, said y abubaker proceden del deportivo juvenil.
    Mohamed hassan toda la vida en el ceuti, en el ciudad de ceuta en dos temporadas, la primera no le hocieron ficha y la segunda le hicieron ficha cuando se quedaron con 6 jugadores.
    Aron viene del futbol 11.
    Y hicham cabo igual que mohamed, el primer año sin ficha y el segundo se queda porque habia 8 jugadores.

    Y si nos paramos a comparar los cuerpos tecnicos, vaya vaya. Uno descendio al equipo y otro lo hizo campeon de division de honor.

    Y sigue y sigue y sigue

    Que cantera ha tenido el ciudad de ceuta?
    Si ha vivido siempre del trabajo de los demas

  5. Ex-cuervo o decirte tu nombre.... y donde trabajas ....
    Cuanto hiciste Felipe y no te lo han agradecido nunca .
    Cuantos cadaveres deportivos escriben en este medio .
    Bueno ánimos ceuti que fue el primero y las sensaciones buenas ,y el próximo lo ganáis y a callar bocas .

  6. No puedo hablar de los arbitrajes en la peninsula cuando juegan los equipos caballas.
    Pero los que veo en Ceuta en futbol sala, tercera y juveniles que pitan los arbitros locales, siempre en contra de los equipos de Ceuta.
    Todo lo contrario a los arbitrajes de los equipos de futbol , que los equipos rivales no quieren venir a Ceuta.

    Doble rasero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.