Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Guti: "Me he enfrentado al Algeciras y al Arcos y el Ceuta está un puntito por encima"

Guti, técnico del CD San Roque

David Gutiérrez 'Guti' ha regresado al CD San Roque tras su paso por el Algeciras CF. El técnico algecireño asegura que el Ceuta tiene una de las plantillas más fuertes del grupo X de Tercera División y después de enfrentarse en la pretemporada al Arcos y al Algeciras, apunta que el equipo de Juan Ramón está un puntito por encima en cuanto a intensidad y fondo de armario.

Guti tiene claro que "después de un 0-6 la valoración tiene que ser negativa para nosotros y positiva para el Ceuta. Ellos en la primera parte apretaron muy bien en el centro del campo y casi cada llegada era gol, también es cierto que nosotros dimos muchas facilidades".

El técnico rojillo señala que "sus transiciones, después de robar el balón, eran rapidísimas y nos han pillado dos veces para ponerse muy pronto con un 0-2. Nosotros somos un equipo joven, con muchas carencias todavía, que quiere tener el balón para ser protagonista, pero nos falta personalidad para poder hacerlo".

El San Roque se ha enfrentado en la pretemporada a tres equipos del grupo X de Tercera División que aspiran al ascenso. "El Ceuta es un equipo aspirativo a todo, con una de las plantillas más fuertes del grupo, un entrenador que conoce la categoría y futbolistas veteranos que han jugado muchas liguillas, con mucha experiencia, además gente que ha llegado con muchas ganas".

"Me he enfrentado en pretemporada al Arcos y al Algeciras, que son dos equipos que también van a estar arriba, pero el Ceuta está un puntito por encima en cuanto a intensidad y fondo de armario", añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.