Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sanluqueño Hernández Maestre pitará el domingo el Ceuta - Ciudad de Lucena

Hernández Maestre dirigió la pasada campaña la victoria del Ceuta por 3-0 ante el Écija. PSegura

Otro colegiado gaditano se cruzará en el camino del Ceuta en la segunda jornada de Liga. Abraham Hernández Maestre de Sanlúcar de Barrameda es el árbitro designado para pitar el debut de los caballas en casa contra el Ciudad de Lucena. El partido entre ceutíes y arecelitanos ha sido programado el domingo a las 17:15 horas en el estadio Alfonso Murube.

Hernández Maestre, que debutó la pasada campaña en Tercera División, le ha arbitrado en una ocasión a la AD Ceuta FC. Esto sucedió el 4 de diciembre de 2016 cuando impartió justicia en el Ceuta - Écija Balompié, un partido que terminó con triunfo local por 3-0 y en el que llovió con fuerza en la segunda parte.

Perita adelantó a los blancos muy pronto, en el 1' , y Nabil e Ismael Maruja a la contra sentenciaron en los compases finales del choque. Hernández Maestre estuvo correcto y amonestó a los jugadores del Ceuta Pablo Antón e Ismael Maruja y al astigitano Curro Pérez.

Al equipo lucentino le ha pitado dos veces en Primera Andaluza en la temporada 15-16 con un empate y una victoria, La Barrera, 1 - Ciudad de Lucena, 1 y UD Pilas, 0 - Ciudad de Lucena, 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.