Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El K-4 español femenino, a la final del Mundial de Racice con el quinto mejor tiempo

Las españolas afrontarán sin presión la final, que era el objetivo marcado

El K-4 español con Sara Ouzande, Alicia Heredia, Isabel Contreras y Begoña Lazcano se ha clasificado para la final del Campeonato del Mundo de piragüismo que se disputa en Racice (República Checa) al conseguir el tercer puesto en la primera semifinal. Las españolas han marcado en el cómputo global el quinto mejor tiempo por detrás de Ucrania, Serbia, Francia y Alemania.

El barco español ha terminado la prueba con 1:34.645, un registro ligeramente mejor al de la serie de clasificación del viernes, en el que las chicas del K-4 500 metros fueron segundas con 1:34.817.

En las 'semis' Sara Ouzande, Alicia Heredia, Isabel Contreras y Begoña Lazcano han cruzado la meta en tercer lugar por detrás de Ucrania y Serbia. En la segunda semifinal triunfo para Francia por delante de Alemania y Gran Bretaña. Las tres primeras embarcaciones de las dos semifinales accedían a la final junto a los tres barcos que ganaron las series de calificación.

La final de K-4 500 femenino del Mundial de Racice (República Checa) está programada el domingo a las 11:47 horas con la participación de España, Alemania, Ucrania, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Francia, Serbia y Gran Bretaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.