Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Jumilla murciano, rival del Ceutí en la eliminatoria previa de la Copa del Rey

Una imagen del Ceutí - Real Betis de la pasada edición de la Copa del Rey

El Jumilla FS, equipo que esta temporada va a militar en el Grupo IV de la Segunda División B tras haber renunciado a su plaza en Segunda División por motivos económicos, será el rival de la UA Ceutí FS en la fase previa de la Copa del Rey. La eliminatoria, a partido único, se disputará el 12 o 13 de septiembre en el pabellón 'Guillermo Molina', en un horario también por decidir.

El sorteo público de la eliminatoria previa de la Copa del Rey se ha celebrado este lunes en la sede de la RFEF, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), y el conjunto unionista ha quedado emparejado con un rival que esta temporada va a militar en su misma categoría, aunque en el Grupo 4, mientras que los blanquinegros forman parte del Grupo 5.

La eliminatoria previa de la Copa del Rey será unos días después del estreno liguero, en el que el Ceutí se enfrentará al Peligros granadino en el 'Guillermo Molina' el 9 de septiembre.

El Ceutí repite por segunda temporada consecutiva en el torneo del K.O. En la pasada campaña eliminó (8-5) al Real Betis Futsal, de Segunda División, en la ronda previa y luego cayó (0-8) ante el Jaén Paraíso Interior, de Primera División, también a partido único en el 'Guillermo Molina'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.