Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca rival al suspenderse el amistoso contra el Mogreb Atlético Tetuán

El Ceuta se enfrentó al Mogreb Atlético Tetuán en dos ocasiones el pasado verano. PSegura

Juan Ramón Martín aseguró a este medio antes de marcharse a finales de mayo de la ciudad autónoma, para disfrutar de unos días de descanso, que lo ideal sería disputar seis partidos en la pretemporada para ver en acción a todos los jugadores y poner al equipo a punto para el inicio de la Liga. El club caballa busca un rival para el quinto amistoso al haber quedado suspendido el duelo contra el Mogreb de Tetuán.

El encuentro contra el equipo tetuaní, que milita en la Primera División de Marruecos y rival de la AD Ceuta FC en dos ocasiones el verano pasado, estaba programado para el lunes, 14 de agosto, pero finalmente no podrá disputarse y ha quedado libre esa fecha en el calendario de amistosos.

Dani Gallardo rodeado de dos jugadores del Tarifa en el primer amistoso de la pretemporada. PSegura

Los de Juan Ramón Martín comenzaron la pretemporada el 20 de julio habiéndose enfrentado a la UD Tarifa, a un combinado ceutí sub-23 y al CD Estepona. El equipo blanco goleó por 0-4 al equipo tarifeño, que milita en la Segunda Andaluza, no tuvo piedad del combinado al que superó por 9-0 en el Murube, y venció por 0-1 en el Muñoz Pérez a un Estepona (División de Honor Andaluza) muy motivado, que se tomó el duelo como si fuera oficial y hubiera puntos en juego.

El cuarto compromiso será de altura porque el Ceuta se medirá el 10 de agosto a la Real Balompédica Linense (Segunda 'B') en un ensayo general de cara al campeonato de Liga. Juan Ramón podrá sacar más conclusiones del estado de forma de sus futbolistas por la entidad del rival, mucho más rodado al haber jugado siete amistosos.

La última cita del verano será el 19 de agosto en San Roque donde el equipo blanco se enfrentará al rojillo en el 'Manolo Mesa'. La dirección deportiva entretanto busca un rival cercano en la Península para disputar un amistoso que complete los seis que desea el entrenador.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenos dias. Efectivamente, lo mejor que ha podido pasar es la cancelación del partido contra nuestros queridos vecinos y amigos. Ya sabemos lo que ha sucedido otros años........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.