Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas cambia a Ramos por Carreira al frente de Turismo y Deporte

Emilio Carreira pasa a ser el nuevo consejero de Turismo y Deporte del Gobierno de la Ciudad

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha decidido una remodelación del Gobierno, “con el ánimo de dar un nuevo impulso a la gestión y afrontar la segunda mitad de la legislatura”. Así, entre los cambios acordados, Emilio Carreira pasa a ser el nuevo consejero de Turismo y Deporte, competencia que ostentaba Fernando Ramos, quien ahora será responsable de Medio Ambiente y Sostenibilidad, la responsabilidad de Carreira desde que arrancó la legislatura.

Tampoco será ya de Carrera la gestión de la Publicidad Institucional, que pasa a manos de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, al frente de la que se encuentra Mabel Deu.

Ramos se ocupará ahora de Medio Ambiente y Sostenibilidad

Según la nota de prensa emitida por el Gobierno, el nuevo reparto de responsabilidades “no supondrá cambio alguno ni en la composición del Consejo ni en su número de miembros, La decisión adoptada por el presidente de la Ciudad es, en resumen, una redistribución de competencias y funciones entre miembros de su equipo”.

También se aclara que Fernando Ramos seguirá temporalmente con la competencia en Fiestas, al encontrarse esta área desarrollando los preparativos para la próxima Feria.

Asimismo, el área de Juventud, que también era competencia de Ramos, se integra en la Consejería de Educación y Cultura.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mañana jueves viajan la selección de fútbol playa a Murcia. , el seleccionador es Juanma, y a elegido a varios jugadores que juegan en la liga de futbol de la Regional

  2. Gran acierto de Juan Vivas poniendo a Emilio Carreira al frente del deporte, un gran entendido en esta materia, al que se le ve mucho en los campos de fútbol y polideportivos, como se nota que al presidente de la Ciudad le importa el deporte.

  3. Al presidente de la ciudad ya no sabe que cambiar, ahora se dará cuenta que la lista que llevó no era la mas apropiedad ya que hay muchas personas en Ceuta, con mas capacidad para estar en el equipo de gobierno, trabajadoras. honradas etc.

  4. Al presidente de la ciudad ya no sabe que cambiar, ahora se dará cuenta que la lista que llevó no era la mas apropiedad ya que hay muchas personas en Ceuta, con mas capacidad para estar en el equipo de gobierno, trabajadoras. honradas etc.Vamos a ver Carreira que sabe de deportes y que siente esta ciudad, este sujeto está aquí por la buena paga que tiene y el culpable es Juan vIvas, y no se atreve ni a discutir con el(ya lo vimos en en Pleno) Carreira calló a Juan Vivas, cuando insultó a una diputada.Lo veo normal está gobernando con 13 y hasta los diputados si están enfermos tienen que acudir para sacar adelante las porpuestas que lleven en los plenos. Vállase Carreiras de una p. vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.