Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Nisrin Hamed viaja a Almagro para la concentración de la Operación Talento

Nisrin Hamed ha viajado a la localidad manchega de Almagro. Cedida

La jugadora del CB Juventud Nisrin Hamed ha iniciado este lunes, 31 de julio, la concentración de la Operación Talento U12-U13 masculino y femenino, de la Federación Española de Baloncesto, que tendrá lugar hasta el 4 de agosto en Almagro (Ciudad Real). Nisrin, de la generación del 2005, realizará un trabajo físico, técnico y táctico junto a otras 29 jugadoras de 11 comunidades autónomas.

En categoría femenina, los 60 nuevos talentos se dividen en dos grupos de 30 en función del año de nacimiento. La generación del 2004 tendrá como responsable a Elena Lahoz, acompañada de Ana Rodríguez, David Gallego y Lucas Fernández.

Las más pequeñas, nacidas en el 2005, entre las que se encuentra la ceutí Nisrin Hamed, estarán dirigidos por Eneko Lobato, Marina Ferragut, Luis Macía y Eugenio Alcaraz, además contarán con Paula Bayón (preparador físico), Elena Quintas (médico), Sara Cabanillas (fisioterapeuta) y Pilar Navarro (delegada).

En la concentración se encuentran 30 jugadoras de 11 comunidades y de la ciudad autónoma de Ceuta; la más representada es Cataluña con seis jugadoras, seguida de Madrid con cuatro, mientras que Andalucía, Valencia y Galicia aportan tres cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.