Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "¿El calendario? Todos los partidos son difíciles y nuestro objetivo será semanal"

Juan Ramón resta trascendencia al calendario e insiste en el partido a partido. PSegura

La AD Ceuta FC conoció el pasado viernes el calendario para el curso 17-18 en el que buscará una plaza entre los cuatro primeros en el grupo X de Tercera para pelear por el ascenso. Juan Ramón Martín no concede trascendencia al orden de los partidos porque cada encuentro será una 'final' con tres puntos en juego, aunque entiende que enfrentarse en las dos primeras jornadas al Cádiz B y Ciudad de Lucena será un arma de doble filo.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín asegura que "todos los partidos son complicados y difíciles en esta categoría donde tienes que jugar con 19 equipos que también querrán ganar. Es cierto que aún queda mucho para el comienzo de la Liga (27 de agosto) y tenemos que centrarnos en la pretemporada, conforme se acerque el primer partido pensaremos en el Cádiz".

El ecijano mantiene el discurso de las dos campañas anteriores. "La filosofía no cambia, iremos semana a semana, partido a partido, y nuestro objetivo será semanal".

El Ceuta comenzará la Liga enfrentándose al Cádiz B que ha retornado a Tercera División. PSegura

La AD Ceuta FC iniciará el campeonato viéndose las caras con dos recién ascendidos, el Cádiz B y el Ciudad de Lucena. Juan Ramón cree que "empezar con estos dos equipos es un arma de doble filo, son nuevos en la categoría, pero seguro que van a empezar la temporada con muchas ganas de hacerlo bien".

En la 3ª jornada el equipo caballa visitará el 'José Juan Romero' para medir sus fuerzas con el CD Gerena, en la 4ª otro debutante, el Salerm Puente Genil, viajará a la ciudad autónoma y en la 5ª, el 24 de septiembre, encuentro de alto voltaje contra el Atlético Sanluqueño en 'El Palmar'.

4 jornadas entre semana

La Liga dará comienzo en el grupo X de Tercera el 27 de agosto y concluirá el 13 mayo con la celebración de la trigésimoctava jornada. Tal y como publicó este medio, habrá un parón por las Navidades entre el 17 de diciembre, fecha de la última jornada de la primera vuelta, y el 7 de enero cuando se reanudará la competición. Además, no habrá Liga dos domingos, el 10 de diciembre y el 1 de abril de 2018.

En la primera vuelta hay 3 jornadas entre semana (todos festivos) y en la segunda una (festivo en Andalucía).

Jueves, 12 de octubre AD Ceuta FC - Balompédica Lebrijana (jornada 8ª)

Miércoles, 1 de noviembre CD Utrera - AD Ceuta FC (jornada 12ª)

Miércoles, 6 de diciembre Guadalcacín - AD Ceuta FC (jornada 18ª)

Miércoles, 28 de febrero AD Ceuta FC - Xerez CD (jornada 28ª)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.