Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael, Sufian y Chito renuevan por una temporada en el Ceutí FS

Sufian e Ismael, en un partido de la temporada pasada en el Guillermo Molina

El Ceutí FS, que se pone en marcha este martes con el inicio de la pretemporada, ha anunciado en su perfil de Facebook la renovación de los tres capitanes del equipo, Ismael, Sufian y Chito, que se suman a Monchito y Nonito, y a los fichajes de Jesús Villatoro, Rubén Montes, Bader, Dani Cabezón y Dani Aranda. Chito ha pedido dos jugadores para completar la plantilla.

Chito seguirá una temporada más en las filas del Ceutí

Ismael, Sufian y Chito son tres jugadores básicos para José Carlos Ayala 'Chito' por la experiencia y la calidad que atesoran. Tres pilares en el proyecto de la próxima temporada, más ambiciosa que las anteriores por la apuesta por el primer puesto en el grupo 5º de Segunda 'B' para buscar el ascenso a la Segunda División.

El Ceutí cuenta con la base de las últimas campañas a la que se han sumado jugadores como Rubén Montes, Dani Cabezón y el ex jugador del Itea Córdoba Dani Aranda que deben aportar mucho y marcar diferencias en la portería, con Dani Cabezón, y en ataque con dos jugadores desequilibrantes y con gol como Rubén y Aranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.