Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

VTC reanuda la actividad en su escuela de tenis tras llegar a un acuerdo con el ICD

Un centenar de alumnos se han visto afectados con la suspensión de la escuela de tenis de VTC

Virtualtenis Ceuta ha comunicado este jueves que ha llegado a un acuerdo con el ICD relativo al convenio de la escuela deportiva, después de suspender desde el 1 de junio la actividad de la escuela de tenis hasta la resolución y firma definitiva del convenio negociado a principios de año por ambas partes correspondiente al ejercicio 2017.

El club reanudará la actividad tenística a partir del 1 de julio por lo que el Campus de pádel-tenis que comenzará el lunes, 3 con el primero de los cuatro turnos programados en el mes de julio, se podrá desarrollar con normalidad en las pistas de pádel y tenis de La Marina.

Este Campus, para niños nacidos entre 2005 y 2009, es uno de los que tendrá lugar en la Campaña de Verano 2017 del ICD. Los otros son el de baloncesto, que se celebra esta semana en el Campoamor y en el Guillermo Molina, el de gimnasia rítmica, del 4 al 8 de septiembre, y el de badminton, voley playa y kayak del 3 al 14 de julio y del 17 al 28 del mismo mes.

Virtualtenis Ceuta quiere "dar las gracias a la gerente del ICD Carolina Hurtado de Mendoza y a la jefa del área técnica Araceli García por su apoyo y empeño para llegar a una solución de un problema que afectaba a un centenar de usuarios".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.